Meka Seven

Meka Seven BlogÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Llegó la chica terremoto! xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KannaNamikaze

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Llegó la chica terremoto! xD   Mayo 1st 2008, 10:56 pm

Donde voy, cualquier foro se desordena! xD
Sé mucho de tooodo, pero como siempre se aprende algo nuevo, quiero apurarme antes de pasar a otra vida... xDD

¡Mucho gusto! Me llamo Kanna Namikaze, tengo 15 años y estoy en 1ro de Preparatoria. (presentación 100% anime xD) haa, soy demasiado otaku, ahora estoy viendo las bondades de la tecnología, y sobre todo del Vocaloid xDDD estoy obsesionada xDD ya hice cantar a Miku! mí ser feliz *-*U pero aún me falta mucho!! tendré toodo muajajaja xD

Me gustan series como Naruto, Death Note, Nodame Cantabile, Nana... ahora le estaba echando el ojo a Shakugan no Shana, y lo poco que he visto, me gusta mucho ^^

¡Espero que nos llevemos bien! nOn
Ver perfil de usuario
Jaggerjack
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 127
Empleo /Ocios : Geek, GM, Gamer, Lolikon XD

MensajeTema: Re: Llegó la chica terremoto! xD   Mayo 2nd 2008, 2:35 am

KannaNamikaze escribió:
Donde voy, cualquier foro se desordena! xD
Sé mucho de tooodo, pero como siempre se aprende algo nuevo, quiero apurarme antes de pasar a otra vida... xDD

¡Mucho gusto! Me llamo Kanna Namikaze, tengo 15 años y estoy en 1ro de Preparatoria. (presentación 100% anime xD) haa, soy demasiado otaku, ahora estoy viendo las bondades de la tecnología, y sobre todo del Vocaloid xDDD estoy obsesionada xDD ya hice cantar a Miku! mí ser feliz *-*U pero aún me falta mucho!! tendré toodo muajajaja xD

Me gustan series como Naruto, Death Note, Nodame Cantabile, Nana... ahora le estaba echando el ojo a Shakugan no Shana, y lo poco que he visto, me gusta mucho ^^

¡Espero que nos llevemos bien! nOn

Orales pues bienvenida, ke bueno ke te guste Miku, Lin y Ren ^^ por hay si tienes algun proyecto de Vocaloid espero y lo kiereas subir para que nos presumas, a de shana chan see vela esta muy buena.

Pues ke te la pases chido por aca Kanna Namikaze... Apoco esta desornenado mi foro
tongue

Ver perfil de usuario http://mekaseven.blogspot.com/
KannaNamikaze

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Llegó la chica terremoto! xD   Mayo 2nd 2008, 7:05 pm

Waa!!! el master del Vocaloid! xDDD muchas gracias por la bienvenida Jaggerjack! si no fuera por ti ni conocería este foro *-*U y pues tengo varios proyectos para vocaloid, pero aún no logro que Miku suene más humana... -.-U estoy recién empezando xD espero recibir algo de ayuda! xD y pos me veré Shana *-* ya que me la has recomendado tanto, me la veré cuando termine la tanda de series que me faltan ver xD o mejor comienzo ahora xDDDD

nos leemos!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Llegó la chica terremoto! xD   

Llegó la chica terremoto! xD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.