Meka Seven

Meka Seven BlogÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Vocaloids 9: "Es mi primera vez"

AutorMensaje
KagemaruJin
Administrador

Cantidad de envíos : 107
Empleo /Ocios : NEET (Estado transitorio XD)
Humor : Muy bueno XD.

MensajeTema: Vocaloids 9: "Es mi primera vez"   Julio 7th 2009, 4:34 am

Holas ^^.

Escribo esto mientras escucho el nuevo op de Haruhi, asi que estoy mas contento que unas castañuelas XD.

Como sea, el capi de hoy cuenta el primer de dia de clase de Miku en el instituto Makenari. Por que me apetecia que los dos personajes principales fuesen juntos a clase, y por que siempre he querido que Miku lleve una vida de instituto normal XD.

Aqui tambien comienza el principio del desenlace de esta primera temporada, asi que estos ultimos 4 capitulos van a estar relacionados entre ellos como trama final ^^.

Y he adaptado el sistema de escritura para igualarlo algo al utilizado en "Haruhi", por que me parece que es mas facil y ameno de leer y a decir verdad estoy bastante contento con el resultado XD.

En fin, a ver que tal ^^.

Track 9: "Es mi primera vez"

*PLAY*

"El ultimo dia de las vaciones ya hacia su acto de presencia en el curso de nuestras vidas, y no se puede decir que lo llevase del todo bien.

Casa de Jin

Aquel 6 de Enero, mientras trataba inutilmente de concentrarme en mis deberes (que no habia tenido tiempo de tocar debido a los caprichos de mis dos inquilinas), Kuro se puso frente al kotatsu y se quedo mirandome con cara seria. Le devolvi la mirada tanto tiempo como me fue posible, aunque, ya me temia algo de lo que pediria"

Kuro levanto la mano.

Kuro- ¡Quiero helado ahora!- Grito seriamente.

Jin- a...- Suspiro dejando caer el lapiz sobre el libro.- Pero si estamos en pleno Enero.- Dijo mirandola desesperado.

Kuro- Pero quiero helado- Matenia su tono serio.

Ambos iniciaron entonces un duelo de aguantar la mirada, hasta que Miku aparecio con su inoncencia habitual (al menos de vez en cuando) entre ellos dos.

Miku- ¿Que haceis?- Pregunto inocentemente.

Jin- Trato de emplear mis dotes de mando animales para disuadir a Kuro con la mirada- Dijo sin parar de mirar a Kuro.

Kuro- Y yo trato de seducirle con mis encantadores y femeninos rasgos faciales- Dijo sin apartar ella tampoco la mirada.

Jin- No, creo que tus rasgos faciales son bastante desagradables- Dijo rapidamente sin cambiar el tono de voz.

Kuro- ¡AH!- Exclamo- ¡¿Eso quiere decir que crees que soy fea?!- Dijo poniendo un pie sobre el kotatsu.

Jin- No, esto va a mas alla de una simple creencia.

Kuro- ¡Jo!...- Kuro se empezo a rascar la cabeza rapidamente.- ¡Discriminacion, discriminacion!- Grito señalandole.

Jin- ¿Eh?, ¿discriminacion de que?- Pregunto extrañado.

Kuro- ¡A ti lo que te pasa es que eres un viejo amargado e impotente!- Grito frustrada.

Jin se levanto rapidamente y agarro a Kuro.

Jin- ¿¡Como que impotente pedazo de enana!?

Kuro- ¡Impotente, impotente!- Grito mientras le estiraba de las mejillas.

Miku- Ya veo que estais a la vuestro- Dijo sonriendo inseguramente.- Entonces os lo digo luego.- Dijo dandose la vuelta.

Jin- ¿Decir el que?- Pregunto sin parar de estirar de los mofletes a Kuro.

Miku sonrio orgullosa y se dio la vuelta.

Miku- Ju, ju...- Rio silenciosamente.

Jin- ¿eh?- Se extraño.

*2 minutos despues*

Jin- ¡¡¿QUE?!!- Aquel grito se extendio por toda la calle.

Miku- Pues que a partir de mañana iremos juntos a clase- Dijo sonriendo.

Jin- ¿qu.. que... q...?- Por mas que lo intentaba no conseguia dar forma a la pregunta.

Kuro- ¿¡Y yo!?- Pregunto señalandose contenta.

Miku- No, tu iras a la escuela, con los chicos de tu edad- Dijo sonriendo.

Kuro- Buh...- Kuro hincho los carrillos decepcionada.

Jin- ¡¿Pero cuando... cuando te han aceptado en mi instituto?!- Pregunto aceleradamente.

Miku- Pues justo despues del concierto de año nuevo- Dijo Miku pensativa.

Jin- ¿Eh?.

Miku- Veras, tras recibir la paga del director...

Instituto de Jin, tras el concierto de año nuevo, en uno de los pasillos del edificio

"Miku- ¿De que queria hablar director-san?.

Miku se entontraba frente a un hombre bajito y de avanzada edad. Iba trajeado y sus ojos se perdian tras unas muy pobladas cejas. Tenia una barba que le llegaba hasta el pectoral color blanca como la nieve.

Director- No me andare por las ramas.- Dijo con voz cansada.

Miku- ¿Eh?- Se extraño Miku.

Director- ¿Te gustaria venir a dar clase a este instituto?- Pregunto con su voz cansada de antes.

Miku se sorprendio y penso un momento.

Miku- ¿Po... por que pregunta eso?

Director- Pareces popular entre los alumnos, y nos vendria bien tener a una chica con tu talento para las competiciones interescolares- Dijo pasandose la mano por la barba.

Miku- Pero...

Director- Tranquila, recuerda que el curso escolar empieza dentro de 6 dias, asi que todavia estas a tiempo de pensarlo.

Miku- ¿Iria a la misma clase que Jin?- Pregunto lentamente.

Director- ¿mmm?

Miku miro a otro lado con la cabeza gacha.

Director- Ya veo...- el director cavilo un momento.- Si, claro que si. Al fin y al cabo teneis la misma edad, cursareis el mismo curso.

A Miku se le ilumino la cara y sonrio.

Miku- ¡Gracias, gracias!- Dijo abrazandose al director.

Director- Bueno, bueno...

Miku- ¡Asistire a este instituto con mucho gusto!- Dijo separandose de el emocionada.

Director- Me alegra oir eso.

Miku se acordo de algo.

Miku- ¿Y mi hermana pequeña?- "Jin's aclaration: Recordemos que se refiere a Kuro".

Director- Tambien puede ir a los cursos inferiores.

Miku- ¡Perfecto!- Dijo apretando un puño.- ¡Muchas gracias, nos veremos en el nuevo curso!- Dijo mientras echaba a correr por el pasillo.

El director se quedo un momento quieto en el pasillo. Al rato empezo a girar la cabeza lentamente y miro un arbol desojado.

Director- A... la juventud- Suspiro.

En ese momento se arranco la ultima hoja del arbol".

Casa de Jin

Miku- Y eso fue lo que paso- Dijo con una mezcla de felicidad y orgullo.

Jin se quedo un momento pensativo.

Jin- A...- Suspiro.- Esto solo me complica mas la situacion.- Dijo rascandose la nuca.

Miku- ¿eh?

Jin- Ya nos vieron en el concierto, pero si ahora vas conmigo a clase me costara ocultar que vivimos juntos.

Miku- Bueno... tampoco hace falta ocultarlo.- Djo insegura.

Jin- Dos chicas viviendo en un piso tan pequeño como este con un chico, lo mires por donde lo mires parece sacado de un eroge.- Dijo levantandose.

Kuro- Pues mira que aqui se practica poco el tema del eroge- Murmuro frustrada.

Jin- Bueno...

Miku se giro para mirar a jin, que estaba de espaldas a ella.

Jin- Podria estar bien ir a clase juntos.- Dijo rascandose la barbilla.

Miku se alegro.

Miku- Si- Asintio.

Jin se giro rapidamente.

Jin- Sin embargo.- Dijo seriamente.- Nadie puede enterarse de que eres un vocaloid, nadie puede saber que vives de manera fija aqui y trata de no usar tu red interna para resolver los problema que puedan surgir. Que desapareciesen tus pupilas podria ser peligroso rodeados de tanta gente.

Miku- Vale, vale.- dijo alegre.- Cuando este en clase actuare como una chica normal y corriente...- El tono de voz redujo al acabar la frase.

Jin la miro.

Jin- "Normal y corriente ¿eh?"- Penso entristecido- "Ojala pudiese ser"

Miku- ¿Hu?- Miku le miro.

Jin- Nada, nada.- Se apresuro a decir Jin mientras volvia a sentarse en el kotatsu.

Kuro- ¡Entonces mañana iremos con Jin a clase!- Grito alegre. Se levanto y agarro de un brazo a Miku emocionada- ¡Venga Miku vamos a bañarnos y a arreglarnos para mañana!

Miku- ¿eh?

Kuro arrastro a Miku por el salon.

Miku- ¡Vamos , vamos!- Grito mientras la llevaba al baño.

Miku- No tan rapido Kuro...

Jin se quedo solo en el salon.

Jin- "Al final... no he tocado mis deberes este año tampoco"...

A la mañana siguiente

"Aquella mañana, mi despertador sono como era costumbre. Pero aquel dia no me levante solo yo, aunque si que es cierto que les costo ponerse en pie a mis dos acompañantes. Supongo que debe de ser duro madrugar para ir a clase despues de..."

Jin- ¿Cuanto hace que no vais a clase?- Pregunto Jin desayunando.

Miku- ¿mmm?- Se extraño con los palillos en la boca.

Kuro- Yo no he ido nunca.- Dijo comiendo.

Miku- Y yo tampoco. Para empezar, no es normal que alguien quiera enviar a sus vocaloids al colegio.- Dijo pensativa.

Jin- Te recuerdo que yo tampoco queria.- Dijo mirandola de reojo.

Miku- Eje...- Sonrio echandose una mano a la nuca.

"Tras el desayuno, Kuro y Miku se pusieron sus uniformes escolares. Como era pleno invierno, llevaban la version con chaqueta del uniforme. No puedo decir que no me hubiese gustado verlas con un modelo mas del tipo "moe", pero ese tampoco les estaba del todo mal. Aun asi, creo que no se lo he dicho nunca"

Camino a la escuela

Jin- Bien- Dijo seriamente.- Repasemoslo una vez mas.- Se giro hacia ellas.- Tu eres mi prima lejana, estas temporalmente en mi casa por que tus padres han salido de viaje de trabajo y no tienes donde quedarte.- Dijo señalando a Miku.

Miku- ¡Siii!- Asintio levantando una mano.

Jin- Y tu eres su hermana pequeña.- Dijo señalando a Kuro.

Kuro- Siiii- Dijo imitando a Miku.

Jin- Bien, asi la cosa no puede salir mal.

En la entrada del colegio

Jin- Bien, ya estamos aqui.

Miku- Huuuuu...- Suspiro Miku emocionada.- Mi primer dia de clase como estudiante de preparatoria.- Dijo sin perder la emocion.

Jin- Bueno, aqui nos separamos de Kuro. Como nosotros salimos mas tarde, tendras que volver al piso sola. ¿Tienes la copia de la llave que te di?.

Kuro- Si, si.- Dijo frustrada.- Nos vemos luego- Dijo entrando en el recinto.

Jin- Parece que no le hace gracia no ir con nosotros a clase.

Miku- Eso parece.

Jin- Bueno, vamos para adentro.- Dijo echando a andar.

Miku- ¡Ah!, esperame- Dijo siguiendole.

Quiero muerte por "moe" XD

Última edición por KagemaruJin el Agosto 2nd 2009, 11:01 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
KagemaruJin
Administrador

MensajeTema: Re: Vocaloids 9: "Es mi primera vez"   Julio 7th 2009, 4:34 am

"Como era de esperarse, el que yo me presentase en aquel edificio acompañado de una chica fue motivo de murmullos y miradas curiosas (ademas de que Miku no esta nada mal como acompañante).

Por su parte, Miku parecia no notar que eramos el centro de atencion (mas bien ella lo era) y se didicaba a mirarlo todo curiosa. Esperaba al menos poder llegar a nuestra clase sin ningun percance, pero creo que mi suerte se ha largado de viaje a algun pais lejano de Europa y no quiere saber nada de mi"

Miku- uff...- Miku acababa de chocar con alguien que venia corriendo muy deprisa por el pasillo del instituto.

Como no era de esperarse otra cosa, la persona con la que habia chocado era "Chiyo-sensei", que estaba corriendo como de costumbre con prisa a algun sitio.

Chiyo-sensei- Ay,ay...- Se quejaba del golpe- ¡Ah!- Exclamo- ¡Lo siento mucho, perdon, no veia por donde iba!- Dijo poniendose en pie apresuradamente.

Jin- "Eso esta muy bien, pero deberias ayudarla a levantarse mejor"

Miku- No pasa nada.- Dijo poniendose en pie.- Yo tampoco veia por donde iba.- Dijo sonriendo.

Jin- "Como que acabamos de girar la esquina".

Chiyo-sensei- Esto... tu eres la chica del otro dia ¿no?- Pregunto con su tono summiso de siempre.- Mi... ¡Miku-chan! ¿verdad?- Dijo sonriendo.

Miku- Si- Asintio sonriendo.

Chiyo-sensei- ¿Has empezado nueva en el instituto?- Pregunto llevandose una mano a la cara y sonriendo.

Miku- Si, el director me lo ofrecio.- Dijo sonriendo.

Chiyo-sensei- ¡AH!- Se asusto.

Miku- ¿eh?.

Chiyo-sensei- ¡E-el director, tengo que llevarle las fotocopias al director!- Grito echando a correr.

Jin- ¡Chiyo-sensei!- La llamo.

Chiyo-sensei- ¿Que pasa Jin?- Pregunto girandose para mirarle.

Jin- No llevas nada en las manos- Dijo señalandoselas.

Chiyo-sensei- ¿uh?- Chiyo-sensei se miro las manos- ¡Ah!- Efectivamente, ahi no habia nada.- ¡Ah... tengo que volver corriendo a la sala de profesores!- Dijo echando a correr en la direccion contraria.

Jin- ¡Nos vemos en clase!

Chiyo-sensei- ¡Siiiii!- Grito mientras se alejaba por el pasillo.

Miku- ¿siempre es asi?- Pregunto cansadamente.

Jin- Me temo que si- Dijo suspirando.- Pero es una buena profesora.

Miku- Supongo- dijo sonriendo.

"Sin mas contratiempos, conseguimos alcanzar la clase. No fue hasta que puse la mano sobre la puerta corredera que me acorde de que habia alguien esperandonos tras ella".

Yuji- ¡JIN!- Grito este al verles entrar por la puerta.

Jin- ¿Que pasa yuji?- Pregunto sin parar de andar hacia su asiento.

Yuji- En realidad tu eres secundario

Jin- ¿Y entonces para que me llamas?

Yuji- La costumbre, pero a partir de ahora mis llamadas iran dirigidas a Miku-chan - Dijo seriamente mientras la señalaba.

Miku- ¿Heque?- Se extraño sin saber de que iba el tema.

Yuji se acerco rapidamente a ella y la agarro del hombro.

Yuji- Ya sabes Miku, si tienes algun problema me lo haces saber enseguida- Dijo levantando el pulgar.

Miku- Va-vale- Dijo insegura.

Jin- Miku.

Miku- ¿Que?- Pregunto mirandole.

Jin- Deberias esperar fuera- Dijo sentandose en su asiento.

Miku- ¿Hum?

Jin- Tienes que esperar fuera hasta que la profesora te pida que pases para presentarte a la clase.

Miku- ¡Ah!, es cierto- Dijo cayendo en la cuenta.

Jin- Nos vemos luego- Dijo mirando por la ventana.

Miku- ¡Vale!- Dijo dirigiendose a la puerta.

Yuji- Oye, ¿no eres un poco antipa..?- Yuji se cayo al ver la expresion de Jin.

Este miraba por la ventana con el rostro completamente inexpresivo. Aunque su rostro no expresaba nada, sus ojos eran tristes. Unos ojos que parecian haberlo perdido todo, incluso las ganas de vivir.

Yuji agacho la cabeza y apreto los puños.

Yuji- Ya... veo...- Dijo lentamente.

Paso un rato tras aquello hasta que todos los alumnos estuvieron sentados en sus sitios y la tutora estuvo parada frente a ellos.

La tutora de la clase de Jin era una mujer joven, de unos 25 años. Tenia el pelo corto y color naranja, los ojos de color castaño y una expresion de alegria en el rostro.

Tutora- ¡Hola clase!- Saludo con energia.- ¡Este año tambien nos ha tocado juntos asi que esforcemonos al maximo!- Dijo levantando un puño.

Alumnos- ¡Siiii!

Yuji- A...- Suspiro Yuji.

Jin- ¿Que te pasa ahora?

Yuji- ¿No te parece que cada año que pasa Kotomi-sensei las tiene mas grandes?- Pregunto con determinacion.

Jin- En serio...- Suspiro Jin- ¿No eres capaz de fijarte en otra cosa?

Yuji- Con una profesora asi no- Dijo contento.

Jin- A...- Suspiro.

Kotomi-sensei - ¡Chicos, hoy tenemos una nueva alumna trasladada!- Dijo seriamente.- ¡Asi que sed amables con ella!

Alumnos- ¡Siiii!

Kotomi-sensei - ¡Pasa!

"A la orden de Kotomi-sensei, Miku entro en el aula. Y como se veia venir, la expectacion se hizo patente en todo el recinto (sobre todo entre los efectivos masculinos)."

Miku- Encantada de conoceros, soy Miku Hatsune, como mis padres estan de viaje de trabajo estoy viviendo con mi primo Jin...

Alumnos- Hum- Se giraron todos para mirar a Jin con el rostro ensombrecido.

Jin- "N-no me gustan esas miradas"

Miku- A partir de hoy seremos compañeros de clase, por favor, cuidad de mi- Dijo haciendo una reverencia.

Alumnos- ¡WOOOOW!- Gritaron todos.

Jin- "Parece que si les ha gustado a todos"

Kotomi-sensei - Bien, ahora veamos donde te sientas...- Dijo Kotomi-sensei echando un vistazo a la clase.

Miku- ¡Yo quiero sentarme al lado de Jin!- Dijo alegremente.

Alumnos- Hum- Volvieron a girarse todos rapidamente hacia el con mirada asesina.

Jin- ¡¿QUE?!- Exclamo Jin.

Kotomi-sensei - mmmm... me parece una buena idea- Dijo sonriendo.

Jin- Kotomi-sensei... ¿Es que quiere que muera joven?- Pregunto lloriqueando.

Kotomi-sensei - ¡Sasadzuka, deja el asiento libre y salte al pasillo hasta que consigamos otro pupitre!- Grito alegremente.

Sasadzuka- ¿eh?

"Al poco tiempo, Miku estuvo sentada en el asiento de mi lado. Y junto con ella tambien se habian asentado las (no precisamente amables) miradas de mis compañeros.

Las clases transcurrieron sin mayor percance, pero con el agobio siempre presente en mi corazon, y no precisamente por la presencia de Miku a mi lado, aunque algo si tenia que ver. Tras unas horas de clase llego el momento de la parada para la comida."

Miku- ¡Hey, hey!- Exclamo alegremente poniendo las manos sobre la mesa de Jin.

Jin- ¿mmm, que pasa Miku?

Miku- Vamos a comer a la azotea- Dijo sonriendo.

Jin- ¿eh...?

*Mitad de capitulo*

En la azotea del instituto

Miku- ¡Waaaa...!- Exclamo sorprendida Miku- Que bonito...

Jin- Es solo el instituto.- Dijo Comiendo sentado junto a ella.

Miku- Pero desde esta vista se ve precioso.- Dijo sin salir de su asombro.

Jin- Supongo que para ti, todo esto es nuevo.

Jin miro un rato a Miku, que observaba maravillada la vista desde la azotea.

Jin- Miku...

Miku- ¿Hum, que pasa Jin?- Pregunto sonriendo.

Jin se quedo mirandola un momento.

Jin- No... importa...- Dijo volviendo a mirar al frente.

Miku- ¿Hum?- Se extraño.

El viento fue lo unico que rompio el silencio a partir de ese momento.

"Tras la hora de la comida, llego la hora de gimnasia. En circunstancias normales seguramente hubiese pasado el dia desando que llegara el momento de ver a Miku con la vestimenta de gimnasia, pero ese dia estaba lejos de ser normal.

Como era de esperarse, Miku y su conjunto de gimnasia fueron motivo de exclamaciones de admiracion entre los presentes. Miku actuaba de manera vergonzosa de tal modo que me hubieron entrado ganas de gritar algo como "Kawaii" de haber estado solo y sin nadie que pudiese oirme."

Yuji- ¡Miku!- Grito Yuji acercandose a ella.

Miku- ¿Uh?

Yuji- ¡Eso te queda genial, diez sobre diez, peeeerfect!- Dijo emocionado levantando el pulgar.

Jin- ¿Sabes acaso lo que dices?

Miku- Gr-gracias...- Dijo Miku insegura.

Yuji- ¡WOW!- La vista de Yuji cambio de direccion en ese momento, y es que acababa de hacer acto de presencia Chiyo-sensei, vestida con su chandal de gimnasia.- ¡Chiyo-sensei!- La llamo Yuji.

Chiyo-sensei dirigio la mirada hacia donde estaban, sonrio y saludo.

Yuji- ¡¿No es una monada?!

Jin- Si, si, pero intenta que se note menos que lo que quieres es llamarle la atencion.

"La clase de gimnasia de aquel dia consistio basicamente en jugar al balon prisionero, ya que Chiyo-sensei tiene cierta dificultad en decir "no" a las peticiones de sus alumnos. Miku jugo animadamente junto con el resto de compañeros, mientras yo la observaba desde mi confortable sitio en la zona de los eliminados. Si hubiese sido Dios el encargado de repartir entre los seres humanos el talento para el balon prisionero, entonces quedaria bien claro que le caigo realmente mal.

Tras la animada clase de E.F. tocaron unas cuantas asignaturas del monton y que no suelen gustar a nadie antes de la hora del cierre del plazo escolar."

Miku- ¡Jin!- Grito Miku contenta volviendo a poner las manos sobre la mesa.

Jin- ¿Que pasa Miku?

Ya habia sonado la campana que determinaba el fin de las clases y el cielo se oscurecia debido a la llegada de la noche.

Miku- ¡Volvamos juntos a casa!- Dijo alegre.

Jin- Creo que no nos queda otra, ya que vivimos en la misma casa.

Miku- Pues es verdad- Dijo pensativa.- Pero siempre habia querido pedirselo a un amigo- Dijo sonriendo.

Jin se sorprendio un poco. Entonces su rostro volvio a ser el inexpresivo de antes y agacho la vista.

Jin- Amigo ¿eh?...- Susurro.

Miku- ¿eh?- Se extraño.

Jin- Ah, nada. - Dijo recuperandose rapidamente.- Esto... hoy no podra ser. Tengo reunion del club.

Miku- ¿Club?

Jin- Si, ya sabes. Los tipicos clubs escolares de tus series.

Miku- ¿Y que tipo de club es?- Pregunto emocionada.

Jin- ¿Eh?... pues...- Jin estaba inseguro.- ¿Que-querrias venir a verlo?

Miku- A...- Exclamo con admiracion- ¡Si!- Dijo contenta.

Frente al club

Jin- Es aqui.- Dijo señalando una puerta frente a el.

Miku- ¿Y de que va el club?- Pregunto Miku.

Jin- Ahora lo descubriras- Dijo mientras abria la puerta.

Al abrir la puerta quedo a la vista el club de Jin. Una mesa larga se situaba en el centro de la sala. Enfrente habia otra mesa que cubria toda la pared delantera con una television en un lateral y con varias videoconsolas sobre ella. En los laterales de la habitacion habia un monton de estanterias con una cantidad increible de merchandaising, DVDs y mangas de todo genero y tipo asi como unos cuantos plamos excelentemente construidos y pintados.

Ocupando las sillas alrededor de la mesa habia dos chicos y una chica que miraban a Miku y a Jin.

Jin- Hola.

Entonces uno se levanto. El chico tenia el pelo corto y despeinado, llevaba puesta una sudadera y unos pantalones anchos.

Chico- ¡Hola Jin!- Dijo alegremente mientras se acercaba a el rapidamente.

Miku- O-oye... no me digas que es un club de...- Dijo frustrada.

Jin- Si, de otakus.

Miku- ¡¿Eh?!

Jin- Hoy me he traido conmigo a mi prima que se acaba de trasladar al instituto y queria ver el club.

Entonces todos se levantaron y observaron a Miku.

Jin- Os presentare.- Jin se puso al lado del chico que se les habia acercado en primer lugar.- Este es Tohno-kun, es el segundo de abordo en el club.

Tohno- Encantado.- Dijo alegre.

Jin se dirijio al otro chico.

Jin- Este es Keiji-kun, que es el miembro mas reciente del club.

Keiji-kun tenia cara de pocos amigos. Mantenia los ojos semicerrados todo el tiempo y su expresion era de enfado. Miraba a todo con aire de superioridad, era mas bien pequeño, seria de primer año de preparatoria o asi y tenia el pelo de color rubio y de punta.

Keiji se quedo mirando a Miku un rato fijamente.

Miku- ¿Que le pasa?- Pregunto incomoda.

Jin- Es que no es un chico de muchas palabras, sin embargo, se encariña rapido con las cosas que le gustan.

Entonces Keiji se acerco a Miku mirandola fijamente.

Miku- ¿Qu-que quieres?- Pregunto insegura.

Keiji levanto la mano y la señalo al pecho.

Keiji- ¡¡Tabla de planchar!!

Miku-¡¿EH?!- Exclamo Miku con el orgullo herido mientras se tapaba el pecho.

Jin- Creo que le caes bien.- Dijo sonriendo.

Miku- ¡¡¿En que te basas para decir eso?!!

Jin- Normalmente te hubiese dicho algo del tipo "Vaya mierda de tetas" o algo asi- Dijo alegre.

Miku- No se como deberia sentirme ahora mismo- Murmuro frustrada.

Entonces Keiji se la agarro a un brazo.

Miku- ¿Eh?

Keiji agacho la vista y sonrio levemente.

Jin- ¿Ves?, le gustas.

Miku- Ya tengo bastante con Kuro en casa como para aguantar a mas bichos raros.- Dijo lloriqueando.

Jin se acerco a la chica.

Jin- Esta es Micchan, pero nosotros la llamamos Mic-tan para abreviar

Mic-tan - Encatada.- Mic-tan era una chica pequeña, con el pelo de color castaño suelto y largo hasta la cintura. Sonreia alegremente, iba vestida con un jersey y unos pantalones vaqueros.

Jin- Bueno, esta es mi prima Miku.

Miku- Encantada- Dijo insegura.

Jin- Bueno, vamos a dar comienzo a la reunion de hoy.

Última edición por KagemaruJin el Agosto 2nd 2009, 11:04 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
KagemaruJin
Administrador

MensajeTema: Re: Vocaloids 9: "Es mi primera vez"   Julio 7th 2009, 4:34 am

Jin se sento en la silla de enfrente de la ventana y los demas se sentaron alrededor de la mesa, incluida Miku.

Jin- Bueno...

Miku levanto una mano.

Jin- ¿Hum, que pasa Miku?.

Miku- ¿Que haceis exactamente en este club?- Pregunto extrañada.

Jin- Pues... vemos anime, comentamos series, leemos manga, jugamos a videojuegos...

Miku- ¿Haceis algo util?- Pregunto cansadamente.

Jin- mmmmm... hombre, tambien escribimos novelas ligeras y dibujamos doujinshis para los comikets.

Miku- ¿Sabeis dibujar?- Se extraño Miku.

Tohno- Claro que si. Yo se dibujar bastante manga, Keiji es un genio elaborando historias, Mic-tan es buena programadora, asi que nos ayuda con los doujin game o con las escenas animadas y Jin escribe los dialogos, dibuja algo y nos compone las musicas de los doujin game.

Miku- Hum...

Jin- Bueno, como iba diciendo. Tenemos que decidir que hacer para el proximo comiket de Agosto.

Mic-tan- ¡Pero si acabamos de salir del comiket de invierno!- Se quejo.

Jin- Pero si lo pensamos ahora sera mas facil luego. ¿Que proponeis?

Tohno- mmmm... Creo que un doujinshi de alguna serie puntera estaria bien.

Mic-tan- ¡¿EH?!, ¡Yo no quiero hacer otro doujinshi para hombres, acabamos de hacer uno para este comiket!. Yo propongo que hagamos un doujin game que recopile algunos personajes de series y enlacemos sus historias.

Keiji- Yo quiero hacer una escena animada hentai de alguna serie.- Dijo con su tono invariable.

Jin- Bueno... me parece que otro doujinshi es un poco precipitado despues de acabar de hacer uno... Lo de la escena animada podria estar bien.

Mic-tan - Pervertidos.- Dijo apartando la mirada.

Miku- ¿Y por que no haceis lo del doujin game, y que se desbloquen escenas hentai en el?

Jin- mmmm... con eso resolveriamos ambas peticiones.

Tohno- ¡Justo como cabia esperar de la prima del presidente!- Dijo emocionado.

Mic-tan - Buena idea, ademas asi podriamos hacer escenas tanto para chicas como para chicos.- Dijo sonriendo malevolamente.

La reaccion de Keiji fue agarrarse otra vez al brazo de Miku.

Jin- Bien, decidido, eso sera lo que haremos. ¡Buen trabajo Miku!- Dijo alegremente.

Miku- E... si, claro- Dijo forzando una sonrisa.

Saliendo del instituto

Jin- ¿Que te han parecido los chicos del club?- Pregunto Jin mientras caminaban hacia la entrada del instituto.

Miku- Pues... la chica es mona, Tohno-kun parece el mas normal y Keiji es bastante raro- Dijo pensativa.

Jin- Algo de eso me temia jajaja...- Rio sin parar de caminar.

Miku- ¡Oye Jin!- Dijo poniendose delante de el alegremente.

Jin- ¿Que pasa?- Pregunto extrañado.

Miku se saco del bolsillo una camara digital de fotos.

Miku- Ju,ju...- Sonrio sosteniendo la camara cerca de Jin.

Jin- ¿Que pasa con eso?

Miku- ¡Sacame una foto!

Jin- ¿Y eso?

Miku- Es que...- el tono de Miku cambio a uno mas melancolico.- Quiero conservar el recuerdo de mi primer dia como una chica normal.- Dijo con la cabeza gacha y con una sonrisa melancolica dibujada en los labios.

Jin miro un rato a Miku, y finalmente agarro la camara de fotos y dijo:

Jin- ¡Venga, que te saco un foto en la entrada del insti!

Miku- ¡Vale!- Asintio alegremente.

Miku se puso delante de la placa del instituto, al lado de la puerta.

Jin- Prefecto.- Dijo al tiempo que apretaba el boton de la camara y sacaba la foto.- Bien, ya esta.

Miku- A ver, a ver.- Dijo alegremente mientras se acercaba.

"Tras sacarle aquella foto a Miku posimos rumbo al apartamento. Sin demasiada prisa, queria disfrutar de ese paseo cuanto pudiese.

Caminamos mucho rato hablando sobre el dia en el colegio, por lo que me conto, parecio haberlo disfrutado realmente. Creo que mas o menos en ese momento aumento mi determinacion a darle una experiencia de vida lo mas parecida a la de una persona normal y corriente que pudiese.

Entonces fue, cuando aparecio ante mi la persona que menos queria ver en ese momento".

Extraño- Hey Jin.- Dijo una voz tras Miku y Jin.

Jin paro en seco.

Miku- ¿Que pasa Jin?- Pregunto mirandole. Jin tenia los ojos muy abiertos y parecia asustado.- ¿Jin?

Jin- No puede ser... ahora no...- Dijo girandose lentamente.

Jin se giro y miro asustado a la persona que se encontraba frente a el. Se trataba de un hombre de mediana edad, vestido con una gabardina negra.

Extraño- ¿Que tal Jin?- Pregunto sonriendo.

Jin- ¿Q-que haces aqui?- Pregunto tratando de recomponerse.

Miku- ¿Que pasa Jin, quien es este hombre?- Pregunto extrañada.

Jin- Este hombre es...- Jin paro de hablar.

Miku- ¡¿Quien es Jin?!- Pregunto con ansiedad.

Jin cerro los ojos y apreto los puños.

Jin- ¡Este tipo... es un asesino!- Grito de golpe.

Miku- ¿Qu-que?- Pregunto Miku sorprendida.

"Tenia miedo. Mucho miedo. De pequeño, sueles tenerle miedo a las sombras que aparecen en tu habitacion en mitad de la noche, pensando que son monstruos que han venido a por ti y que solo quieren hacerte daño.

¿En que momento de nuestras vidas descubrimos que esas sombras... son seres humanos?"

Fin del capitulo 9

Miku- En el siguiente capitulo:

Miku- Jin, ¡¿quien es ese hombre, por que dices que es un asesino?!.

Jin- Yo...

Miku- ¡Jin!

Jin- Lo siento... no puedo decirtelo.

Miku- Jin...

Miku- En el siguiente capitulo de vocaloids:

"Tengo miedo"

Jin- Aqui es donde todo acaba y donde todo empieza.

*STOP*

Aclraciones:

-Sasadzuka: Este nombre en realidad esta cogido de un personajes de Ichigo Mashimaro al que el profesor tambien manda al pasillo sin razon alguna o aparente.

-Plamos: Son figuritas de plastico que se montan y se pintan por uno mismo.

-Doujinshi: Es un comic echo por fans en el que se utilizan personajes de series ya existentes para relatar una historia propia, normalmente se ussan para hacer escenas hentai.

-Doujin game: Al igual que un doujinshi, es un juego hecho por fans.

Ilustracion del capitulo

Bueno, pues ahi queda el capi de hoy. Empezamos con la trama "oscura" de la serie XD. A partir de aqui se desvelaran datos sobre la vida de Jin antes de conocer a Miku y por que razon le dan ataques de depresion sin mas.

A ver que tal me salen estos ultimos capis ^^.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vocaloids 9: "Es mi primera vez"   

Vocaloids 9: "Es mi primera vez"
Página 1 de 1.