Meka Seven

Meka Seven BlogÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Vocaloids capitulo 8: "Kuro y el plan infalible del espionaje"

AutorMensaje
KagemaruJin
Administrador

Cantidad de envíos : 107
Empleo /Ocios : NEET (Estado transitorio XD)
Humor : Muy bueno XD.

MensajeTema: Vocaloids capitulo 8: "Kuro y el plan infalible del espionaje"   Junio 24th 2009, 4:43 am

Hola ^^.

¿Que tal gente?, por fin empiezan las vaciones de verano, asi que por fin podemos despedirnos de los estudios por un tiempo y dedicarnos a hacer lo que queramos... como... vale no soy una persona muy activa, asi que supongo que para mi estar de vacaciones solo significa no madrugar XD.

Como sea, hoy os subo el nuevo capi de "Vocaloids", este es el tipico capi en el que el grupo se va a visitar unas aguas termales, asi que ya sabreis por donde van los tiros XD.

Le he puesto algunas OST para adecentarlo, cosa que debo agradecer que Xel me diese la idea con su fic ^^.

En fin espero que os guste ^^.

Track 8: "Kuro y el plan infalible del espionaje"

*PLAY*

Kuro- ¡JA!, ¡Por fin estamos aqui!- Chillo Kuro emocionada mientras salia corriendo hacia la entrada de las aguas termales.

Jin- ¡Oye Kuro, no corras!- Le grito Jin mientras sacaba las maletas del coche.

Miku- ¡YAY, aguas termales!- Grito siguiendo a Kuro, reaccion ante la cual Jin se desespero ligeramente.

Kaito- Vamos, vamos, hombre. Se algo mas alegre, que estamos de vacaciones.- Dijo Kaito con su aspecto risueño habitual mientras le daba una palmadita en la espalda.

*Seguramente, muchos os preguntareis como he acabado yo aqui, o mas bien, como hemos acabado todos aqui... (suspiro)... Pues bien:

Estamos a 2 de Enero, quedan pocas vacaciones de invierno y el clima no parece mejorar, asi como tampoco parece hacerlo mi suerte.

La historia de como acabamos aqui, comienza el dia despues del concierto de año nuevo, que por cierto, fue un exito, y recibimos una paga bastante generosa del director (Gracias señor director...)

Aquel dia estabamos descansando de nuestro concierto del dia anterior cuando...*

En el apartamento de Jin.

Kuro- a...- Kuro dejaba salir esa palabra sin pausa, mientras se relajaba tumbada en el kotatsu, acompañada de Jin y Miku. Los tres tenian un aspecto bastante siniestro, debido al cansancio acumulado de la noche anterior. Tras el concierto, habian tenido que salir por ahi con "Yujin", para que este pudiese presentarselos a unas chicas, y por unas cosas y por otras, acabaron sin poder volver a casa hasta las 6 de la mañana.

*DING* *DONG*

Jin- ¿mmm?...- Se extraño Jin mientras giraba perezosamente la cabeza para mirar hacia la puerta.

Entonces los tres se miraron y asintieron.

Miku, Jin y Kuro- Piedra, papel, tijeras.- Dijeron al tiempo que sacaban sus selecciones.

Al final le toco ir a abrir la puerta a Jin.

Jin- "¿Por que siempre me toca a mi?"- Penso de mal rollo mientras se dirigia a abrir la puerta.- ¿Quien es?- Pregunto perezosamente mientras abria la puerta.

Meiko- ¡¡JIN!!- Grito esta felizmente mientras abria la puerta de golpe.

Jin- Waw...- Exclamo mientras se caia hacia atras.

Kaito- Hola chicas- Saludo Kaito desde detras de Meiko.

Miku y Kuro- Hola...- Suspiraron estas.

Meiko- ¡OS TRAIGO BUENAS NOTICIAS!- Grito mientras agarraba a Jin y lo arrastraba al salon seguida de Kaito, que iba sonriendo como de costumbre.- ¡Nos vamos a ir a una aguas termales mañana!- Grito riendo orgullosamente.

Jin, Miku y Kuro- ¿EH?- Se extrañaron los tres ante la noticia.

Meiko- Jeje...- Rio orgullosa- Como habeis echo un trabajo tan bueno os voy a compensar con unos dias en unas aguas termales, para que os relajeis de la actuacion de ayer- Dijo alegremente.

Miku y Kuro- ¿¡En serio!?- Exclamaron poniendose en pie emocionadas.

Jin- Vale, ¿que pretendes?- Pregunto Jin desconfiado.

Meiko- ¿eh?

Jin- Se de sobra que tu no eres tan generosa, asi que me cuesta creer que esto lo hagas por amor al arte.

Meiko- ¿Como puede decir eso?, ¿alguna vez te he fallado como casera?- Pregunto desconsolada.

Jin- No, pero como persona en mas de una ocasion- Dijo Jin.

Meiko- Pero esta vez es en serio.- Se defendio Meiko.

Kaito- Esta vez viene con buenas intenciones Jin- Dijo Kaito saliendo de detras de ella- Incluso a echo la reserva ya y todo.- Dijo sentandose en el futon.

Jin- Oye... pide permiso al menos.

Kaito- eje- Sonrio girando la cabeza.

Jin-¿Y donde dices que vas a llevarnos?- Pregunto Jin rascandose la nuca cansadamente.

Meiko- Je...- Sonrio- Eso es un se-cre-to.- Dijo poniendose melosa.

Jin- Cuando lo haces tu me recorre una extraña sensacion de agobio.- Dijo Jin de mal rollo.

Kuro- ¡Jin, Jin!- Grito tirandole de la manga.

Jin- ¿Que?- Pregunto girandose.

Kuro- Se-cre-to- Dijo sonriendo y echandose una mano a la espalda de manera moe.

...

Jin- Contigo la cosa no varia mucho.-Dijo Jin girandose.

Kuro- ¡¿Eh?!- Exclamo con el orgullo herido- ¡lo que te pasa es que no sabes apreciar el moe!- Le recrimino.- ¡Miku diselo tu!- Grito girandose.

Miku- Si... si...- Suspiro Miku tumbada en el kotatsu.

Kuro- Pues vaya ayuda...- Dijo cansadamente

Meiko- ¡Vamos, haced las maletas rapidito, salimos mañana por la mañana!- Grito Meiko levantando un puño.

*Y asi es como acabamos todos aqui, incluido Yujin, que se metio en el ultimo momento... (Ya me figuro por que razon)...*

Meiko- ¡Bien, esta sera la habitacion de los hombres!- Dijo parandose en seco en el pasillo.- Y la de al lado sera la de las chicas. No intenteis hacer nada raro como intentar oir nuestras conversaciones secretas con un vaso- Dijo mientras se giraba hacia ellos.

Jin- No me compares contigo. Ni siquiera sabia de ese metodo.

Kaito- ajajaja.... me asegurare de que no hagan nada raro- Dijo alegremente.

Meiko- ¡Yosh!- Exclamo levantando el pulgar.- ¡Vamos Miku, vamos a darnos un baño!- Dijo girandose hacia ella.

Miku- ¿Eh?... si- Asintio sonriendo.

Jin- Solo una pregunta

Meiko- ¿eh?

Jin- ¡Por que Kuro se mete en nuestro grupo!- Pregunto Jin señalando a Kuro que estaba a su lado con cara seria.

Meiko- Pues por que Kuro es mas chico que chica- Dijo Meiko.

Jin- No, tengo bien claro que es una chica.

Meiko- Ademas, imaginate lo que intentaria hacerle a Miku si la metemos en el mismo baño.

Jin- Posiblemente se las arreglaria para acosarla sexualmente.- Dijo Jin suspirando

Kuro- Mierda- Dijo al comprobar que Jin parecia poder predecir sus pensamientos.

Yujin- No creo que haya problema en que se meta con nosotros, solo es una niña ¿no?.- Dijo sonriendo.

Jin- Tu calla lolicon.

Yujin- Eje...- sonrio vergonzosamente.

Jin- Como sea, no pienso aceptar que Kuro este...- Jin no pudo acabar la frase, por que acababa de comprobar que Meiko y Miku ya no estaban ahi.- ¡Maldita sea, han huido!

Kaito- Vamos, vamos Jin. Solo es Kuro, no puede pasar nada malo.- Dijo Kaito alegremente.

Kuro- Eso, la que deberia estar asustada soy yo.- Dijo señalandose seria.

Jin- Lo cierto es que tu eres la que mas contenta esta con esto- Dijo mirandola de reojo.

Kuro- jeje...- Rio ausente mientras se rascaba la cabeza.

Yujin- ¡Bien, vamos a cambiarnos y a darnos un baño!- Dijo Yujin amimadamente.

Kaito- Yo me quedo en la habitacion.

Jin- ¿mmm?, ¿Por que, te encuentras mal?- Pregunto Jin.

Kaito- No, no, es que quiero acabar algunas cosas.- Dijo sonriendo.

Jin- mmmm...

Yujin- ¡Vamos jin, que te dejamos aqui!

Kuro- ¡Eso, eso!

Jin- ¡Ya voy!- Dijo volviendose hacia ellos.

Dentro del baño de hombres

Jin- Recuerda Kuro, con la toalla puesta todo el rato.- Dijo Jin con Kuro al lado de mal rollo.

Kuro- ¿no me la puedo quitar ni un poquito?- Pregunto tristona.

Jin- Ni de coña.- Dijo sonriendo.

Yujin- ¡Bien!- Dijo motivado- Ahora comienza la autentica esencia de las aguas termales.

Jin- ¿mmmm, que esencia?

Yujin y Kuro- ¡Espiar a las chicas!- Dijeron a la vez.

Jin- "Que coordinacion".

Yujin- Todo el mundo sabe que una excursion a unas aguas termales no es una excursion si no se intenta espiar a las chicas al menos una vez.- Dijo Yujin emocionado.

Kuro- ¡Eso, eso!

Jin- ¿Y tu Kuro por que le apoyas?- Pregunto desesperado.

Kuro- Por que yo tambien quiero verselas a Miku y a Meiko- Dijo orgullosa.

Jin- Oye, encima no hagas que parezca que es algo bueno.

Kuro- ¡Bien, utilizaremos la tecnica de espionaje "Alfa"!

Yujin- ¡YOSH!

Jin- ¿Cual es esa?

Kuro- Intentar mirar por el lateral de la valla.- Dijo seriamente.

Quiero muerte por "moe" XD

Última edición por KagemaruJin el Agosto 2nd 2009, 10:43 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
KagemaruJin
Administrador

MensajeTema: Re: Vocaloids capitulo 8: "Kuro y el plan infalible del espionaje"   Junio 24th 2009, 4:47 am

Jin- ¡Esa tecnica es una chufa, os van a pillar seguro!

Kuro- Pobre Jin, con su edad y ya habla como un anciano- Dijo Kuro desconsolada.

Jin- ¡No soy un viejo!

Yujin- Ok, vamos a intentarlo.- Dijo Yujin dirigiendose a la valla de bambu del final del baño.

Kuro y Yujin se situaron al lado de la valla e intentaron asomarse por el lateral lentamente. Al rato volvieron a meterse en el agua desanimados.

Jin- ¿Que ha pasado?.

Kuro- Estan de espaldas a nosotros.- Dijo seriamente.

Jin- Algo asi me temia...

Kuro- ¡YOSH!- Exclamo poniendose en pie.- ¡No voy a rendirme, siempre nos queda la tactica de emergencia!

Yujin- ¿Cual es esa?

Kuro- jeje... ya veras.- Dijo sonriendo.

Al rato estaban los tres sentados fuera del agua. Miraban un mapa dibujado a mano por Kuro en un cacho de papel, que representaba las aguas termales y sus alerdedores.

Kuro- Bien, el plan es este. Saldremos de las aguas termales, rodearemos el espacio por el bosque para evitar que nos vean. Entonces, una vez estemos alineados con el baño de las chicas, comenzaremos el avanze y escalaremos el risco para asomarnos por debajo de la valla.- Dijo Kuro seriamente- No puede fallar.

Yujin- Gran plan Kuro-senpai.

Kuro- Jeje...- sonrio orgullosa.

Jin- Tengo una duda.- Dijo levantando una mano.

Kuro- ¿De que se trata?

Jin- ¿Que hago yo aqui?.

Kuro- Por que tu tambien vienes.

Jin- Yo no estoy tan desesperado por verle nada a nadie, y menos si vive conmigo.

Kuro- Encima que me preocupo por ti y tu felicidad.- Dijo Kuro conteniendo las lagrimas.

Jin- Seria feliz si tan solo disfrutasemos del baño tranquilos.

Yujin- Pero Jin, solo piensalo. Puede que sea la unica ocasion de ver a Miku-chan y a Meiko-san en todo su esplendor. Somos hombres, debemos aprovechar esta oportunidad como tales.

Kuro- Eso. ¿Que hombre pretendes decirle que fuiste a tus hijos si no haces esto?- Dijo Kuro acercandose a el.

Jin- Si tengo hijos no creo que les cuente esas cosas.

Kuro- Pero piensalo Jin, puede que esta sea tu unica oportunidad de ver a Miku desnuda y sin complejos.- Dijo Kuro mirandole seriamente.

Jin le mantuvo la mirada a Kuro un rato y al final suspiro.

Jin- Esta bien, esta bien. Ire con vosotros.

Kuro- Je...- sonrio Kuro orgullosa.- ¡Bien chicos, comienza la operacion "melones"!- Grito Kuro emocionada dandose la vuelta.

Jin- ¿Podria tener un nombre que no denote tanto lo que pretende?

Bosque exterior de las aguas termales

Jin- ¿Por que tenemos que ir por aqui sin ponernos la ropa antes?- Pregunto Jin de mal humor.

Kuro- Pues por que tenemos que salir sin coger la ropa para que nadie sospeche de que estamos fuera.- Dijo Kuro mientras avanzaban por el bosque.

Yujin- Wow... justo como cabia esperar de Kuro-senpai- Dijo Yujin contento.

Kuro- Jeje- Sonrio orgullosa.

Avanzaron por el bosque un rato sin mayor novedad, hasta que:

*CLICK*

Kuro- ¿eh?- Se extraño Kuro parandose en seco.

Jin- ¿Que pasa Kuro?- Pregunto.

Kuro- Creo que he pisado algo.- Dijo mirandose el pie.

Yujin- Ten cuidado, le oi a la dueña que este bosque fue el escenario de una batalla durante la guerra, es posible que aun quede material por aqui.- Dijo Yujin.

Kuro-¿Que... tipo de material?- Pregunto con el rostro ensombrecido.

Yujin- Ya sabes, restos de metralla, granadas, balas, minas...- Yujin se callo de golpe.

Jin- Kuro... no me digas que...- Dijo Jin sonriendo forzosamente.

Kuro empezo a girar la cabeza lentamente con una sonrisa forzada dibujada en el rostro.

Kuro- Creo que he pisado una mina.

Jin-¿eh?

...

Jin-¡No se te ocurra levantar el pie!- Grito al tiempo que miraba alrededor buscando una piedra que pudiese emular el peso de Kuro.

Yujin- ¡Kuro!- Se lamentaba Yujin.

Kuro- ¡Catch!- Exclamo al tiempo que agarraba del brazo a Jin y a Yujin.

Jin- ¡¿Ahora que haces?!- Pregunto asustado. Por su parte, Yujin se aferro a Kuro compadeciendose.

Kuro- hum... - Sonrio con el rostro ensombrecido- Si tengo que palmar aqui- Dijo al tiempo que levantaba la cabeza y mostraban una expresion malevola.- Vosotros os venis conmigo.

Jin- ¡¿Se puede saber que coño me cuentas?!. ¡Muerete, pero hazlo tu sola!.

Kuro- ¡Y una mierda me voy a morir yo sola!

Jin- ¡Wa, no quiero morir acompañado de una otaku pervertida y un lolicon, yo quiero morir rodeado de mi perfecta familia y mis encantadores hijos!- Grito Jin. autocompadeciendose.

Yujin- ¡Kuro, contigo hasta el final!

Kuro- ¡HYAAAAAA!- Entonces Kuro levanto el pie.

Yujin- ¡Kurooo!

Kuro- ¡Yujiiin!

Jin- ¡¿Por que a mi?!

...

Kuro- ¿Eh?- Se extraño Kuro al tiempo que miraba el terreno donde estaba la mina.

Jin- ¿Ya nos hemos muerto?- Pregunto mareado.

Yujin- mmmm... parece que la mina esta rota.- Dijo Yujin mirando el terreno.

Jin- Entonces, ¿no hay peligro?

Yujin- El mas minimo- Dijo sonriendo.

Se quedaron un rato callados mirandose, para finalmente abalanzarse los unos contra los otros con los brazos extendidos.

Kuro- ¡Chicos!

Yujin- ¡Kuro!

Jin- ¡Ajajaja...!

*Pic* *Pic*

Kuro, Jin y Yujin- ¿Eh?- Los tres miraron el suelo rapidamente.

*BOM*

Uno de los tres habia pisado una mina y esta habia explotado.

Aguas termales

Miku- ¿Eh?- Se extraño Miku.

Meiko- ¿Pasa algo?- pregunto irgiendose para mirarla

Miku- No... me ha parecido oir algo.- Dijo insegura

Meiko- hummm...

Las dos se quedaron mirando al bosque tranquilamente.

Mitad de capitulo

De vuelta en el bosque

Jin- ¿Qui-quien ha sido el que la a pisado ahora?- Pregunto Jin en el suelo.

Yujin- Creo que he sido yo- Dijo levantado ligeramente la mano.

Kuro- ¿Por que seguimos vivos?- Pregunto mareada.

Jin comenzo a levantarse y miro alrededor.

Jin- Chicos...- Dijo forzosamente.

Yujin- ¿Que pasa?- Pregunto levantandose.

Jin- ¡Estamos redeados de minas!- Grito Jin.

Efectivamente, la explosion habia levantado parte del terreno y el area estaba completamente reodeada de minas.

Yujin- ¿Ahora como salimos de aqui?

Kuro- ¿Como hemos conseguido llegar hasta aqui sin palmar antes?

Jin- No nos queda otra, tenemos que avanzar con cuidado de no pisar las minas.- Dijo seriamente.

Kuro- ¡Bien, seguidme!- Dijo Kuro echando a andar.

Jin y Yujin comenzaron a seguirla mientras avanzaban evitando las minas.

Avanzaron durante un rato sin mayor problema, pero entonces:

Kuro- ¡KYAAAA!- Grito.

Jin- ¿Que pasa?

Kuro- ¡Me ha tocado un bicho!- Dijo mientras se movia de una lado a otro.

Jin- ¡Kuro para, como sigas asi vas a voler a pisar una...!

*Pic* *Pic*

Entonces Kuro paro en seco.

Kuro, Jin y Yujin- A...- Suspiraron.

*BOM*

Los tres echaron a correr rapidamente para evitar las multiples explosiones que se empezaron a generar por culpa de la mina que habia pisado Kuro, que habia causado la reaccion de las demas.

Jin- ¡Kuro!- Grito mientras corria.

Kuro- ¡¿Que pasa?!

Jin- ¡¿Por que no aprendes a estarte quieta de una vez?!

Kuro- ¡Es que los bichos me dan mucho asco!- Dijo lloriqueando.

Yujin- ¡CUIDADO!- Yujin salto y aparto a Jin a tiempo para evitar que le alcanzase una explosion, recibiendola el de lleno.

Jin- ¡YUJIIIIN!- Grito Jin mientras caia.

Una vez hubo pasado la explosion Kuro y Jin se aproximaron rapidamente a comprobar como estaba Yujin.

Kuro- ¡Yujin!- Grito Kuro acercandose al cuerpo.

Jin- ¡Oye Yujin, Yujin!- Grito meneandole.

Yujin- *cof* *Cof*- Tosio este recuperando la consciencia.

Jin- ¡¿Yujin, como estas?!- Pregunto apurado.

Yujin- Creo... que estoy bien *cof*

Kuro- ¡Yujin!

Yujin- Me temo... que no podre seguir adelante.

Jin- No hables.

Yujin agarro del hombro a Jin y se lo acerco.

Yujin- Debes continuar Jin.

Jin- ¿Que dices?, tenemos que llevarte a la enfermeria.

Yujin- Jin, yo puedo esperar... ellas podrian irse del baño antes.

Jin- Tu salud es mas importante.

Yujin- ¡Jin!- Grito Yujin seriamente.- ¡Si no cumples con la mision, entonces mi muerte sera en vano!

Jin- ¿Se puede saber que dices ahora?- Pregunto cansadamente.

Yujin- ¡Jin, sigue adelante con la mision!, ¡Grabate en las retinas esos pechos y vive con esa imagen el resto de tu vida, por mi y por todos los que se han sacrificado para llegar hasta aqui!

Kuro- ¡Tiene razon Jin!, ¡Tenemos que seguir adelante por todos...! por Yujin...- Dijo Kuro conteniendo las lagrimas.

Jin- No en serio, ¿De que hablais?...- Pregunto Jin sin poder situarse en la conversacion.

Yujin- ¡Largaos ya, se os acaba el tiempo!- Grito Yujin.

Kuro- ¡Vamos Jin!

Jin- Eh.. vale, vale- Dijo levantandose y girandose.

Yujin- ¡Jin!- Le llamo.

Jin- ¿Que pasa?- Pregunto girandose.

Yujin- Luego cuentas como son- Dijo levantado el pulgar.

Jin- ¡¿Tu no te estabas muriendo?!

Jin y Kuro avanzaron por el bosque durante un rato sin mayor novedad, pero entonces:

Kuro- ¡Quieto!- Dijo Kuro parandose en seco.

Jin- ¿Que pasa Kuro?

Kuro- Aqui hay alguien mas.- Dijo agachandose.

Jin- ¿Alguien mas?

Última edición por KagemaruJin el Agosto 2nd 2009, 10:49 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
KagemaruJin
Administrador

MensajeTema: Re: Vocaloids capitulo 8: "Kuro y el plan infalible del espionaje"   Junio 24th 2009, 4:47 am

Kuro- ¡Agachate!- Le grito Kuro y salto por encima de el al tiempo para darle una patada a un hombre que iba cubierto con una vestimenta ninja.

Kuro le dio una patada al ninja y callo de pie en un claro cercano.

Entonces un grupo de ninjas se situaron alrededor de Kuro.

Jin- ¡¿Pero que coño hacen aqui estos ninjas?!

Kuro- Fijate bien- Dijo Kuro seriamente.

Jin miro de arriba a abajo a los ninjas y se fijo en el simbolo de la placa de sus cabezas. El simbolo tenia la forma de un cono de helado.

Jin- ¿Kaito?- Exclamo Jin

Kuro- Si, Kaito nos ha enviado a estos para evitar que espiemos a las chicas.- Dijo Kuro poniendose en posicion de lucha.

Jin- ¿Pero a ese tio que se le pasa por la cabeza?- Penso Jin cansadamente.

Kuro- ¡Jin!, sigue adelante, yo los entretendre.

Jin- ¿Que dices?, ¡tu sola no puedes con todos ellos!

Kuro- ¡Tu solo serias un estorbo!, ademas... Yujin te pidio expresamente que te grabases los pechos de Miku y Meiko en las retinas...

Jin- Esto...

Kuro- ¡Debemos cumplir con su ultima voluntad!

Jin- Oye... que no esta muerto...

Kuro- ¡Vamos Jin, sigue adelante, completa la mision y deja el liston del escuadron "Uruz" bien alto!

Jin- Oye... ¿Esto no se parece a "Full metal panic"?- Pregunto cansadamente.

Entonces Kuro saco de la toalla que le cubria el cuerpo un reproductor de musica portatil.

Jin- ¡¿Donde llevabas eso?!

Kuro- Una chica nunca revela sus secretos- Dijo orgullosa mientras le daba al play.

Jin- ¿Y ahora que haces?

Kuro- "Toda fiesta, necesita musica"- Dijo Kuro quitandose la toalla.

Jin- ¿¡Y ahora por que te desnudas!?

Kuro- Pues por que me molesta para pelear.- Kuro se puso en posicion de lucha.- ¡Vamos, largate!- Grito lanzandose contra los ninjas.

Jin- Va-vale - Dijo dandose la vuelta y echando a correr.

Jin corrio por el bosque, acercandose al risco por el que deberia trepar mas adelante para cumplir con la mision.

Entonces, noto algo en el pie. Se miro rapidamente y vislumbro un cable tensor.

Jin- No me digas que...- miro rapidamente a su derecha y vio un enorme tronco acercandose a el.- ¡WA!- Salto rapidamente a un lado para esquivarlo, pero cayo sobre otro cable tensor, que provoco que una lluvia de estacas de madera le cayesen encima.

Jin corrio para esquivarlas mientras iba activando todas las trampas que le iban saliendo al paso. Troncos, estacas, lanzallamas, fosos, shurikens e incluso le cayo una rafaga de metralla metalica.

Jin- ¡¿En que coño piensa ese maldito ninja loco?!- Grito Jin mientras corria esquivando las trampas.

Pasado un rato de carrera Jin consiguio alcanzar el risco y comenzo a escalarlo rapidamente.

Jin- ¡HYAAAAAAAA!- Gritaba mientras escalaba con todas sus fuerzas.

Entonces llego a la cima del risco. Solo tenia que asomarse por debajo de la valla y podria cumplir con la mision, y con las ultimas voluntades de sus camaradas.

Jin- Tengo... que hacerlo... por todos- Dijo, mientras se forzaba a mirar por debajo de la valla.- Pero...

A Jin le asaltaron las dudas. ¿En serio queria ver asi el cuerpo desnudo de Miku?, y de ser asi ¿como iba a mirarla luego?, ¿como iba a comportarse con ella?...

*Yujin- ¡Jin, sigue adelante con la mision!, ¡Grabate en las retinas esos pechos y vive con esa imagen el resto de tu vida, por mi y por todos los que se han sacrificado para llegar hasta aqui!*

*Kuro- ¡Debemos cumplir con su ultima voluntad!*

Jin apreto los ojos.

Jin- "Pero entonces... todo por lo que hemos pasado... los sacrificios de Yujin y Kuro... ¿para que habrian servido?"- Penso Jin. Entonces abrio rapidamente los ojos con determinacion.

Jin- ¡De acuerdo!, ¡Tengo que hacerlo por ellos, por el bien de la mision, por sus memorias!- Dijo con determinacion- ¡VOY A MIRAR!

Jin empezo a subir la vista, cada vez mas cerca de la cima del risco.

A Jin se le aceleraba el corazon a medida que su vista se acercaba a la linea de vision del baño. Ahi estaba Miku, sin ropa, completamente desnuda...

Jin trago saliba. Cada vez estaba mas cerca, mas y mas cerca...

Jin- "¡HYAAAAAAA!"- Exclamo Jin para sus adentros para darse fuerza.

...

Jin se desespero y agacho la vista.

Jin- Lo siento chicos... no puedo

MISION FALLIDA

En el coche, de vuelta a casa

Jin se encontraba apoyado en la ventanilla del coche, mientras que Yujin conducia. Kuro se encontraba en el asiento de atras, acompañada por Kaito, quien llevaba su aspecto risueño habitual.

*Tras el estrepitoso fracaso de la operacion "melones" debido a mis demasiado bien arraigados valores, Kaito fue a buscarnos al bosque y llevo nuestro cuerpos inertes y sin fuerzas de vuelta a la habitacion. Al despertarnos, el solo nos miro sonriente y dijo

Kaito- ¿Lo habeis pasado bien?

Tras aquello pasamos un dia mas en las aguas termales, y el segundo dia tanto Yujin como yo, nos absubimos de intentar volver a intentar vislumbrar el cielo masculino una vez mas. Cuando me preguntaron que que tal habia salido la mision, yo les dije sencillamente:

Jin- Creo que habeis muerto en vano.

Y asi es basicamente como pase mis ultimos dias de las vacaciones de invierno de aquel nuevo año.

Aun ahora me pregunto, como hubiese sido, si hubiese mirado por aquella rendija*

Fin capitulo del capitulo 9

value="https://www.youtube.com/v/NXR4K_JTIho&hl=es&fs=1&">name="allowFullScreen" value="true">name="allowscriptaccess" value="always">src="https://www.youtube.com/v/NXR4K_JTIho&hl=es&fs=1&"
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always"
allowfullscreen="true" width="425"
height="344">

Miku- En el siguiente capitulo:

Jin- Ka... que mal lo he pasado este capi.

Miku- Pues yo apenas he salido nada, solo para 2 frases y unos cuantos "fanservices"

Kuro- A toda serie le viene bien algun fanservice de vez en cuando, inluso yo me he despelotado hoy.

Jin- creo que eso es lo que menos importa.

Miku- En el siguiente capitulo de "Vocaloids":

"Es mi primera vez"

Jin- ¿Eso no suena algo pervertido?

Miku- Pero seguro que el autor no tienes pensado nada de eso... espero.

Kuro- Recordad que esto no es un "hentai" degenerados.

Jin- Que me lo digas tu me hace sentir bastante mas inferior que una hormiga.

Miku, Kuro y Jin- ¡NOS VEMOS!

*STOP*

Yonkoma del capitulo

Aclaraciones

- Escuadron Uruz: Nombre del escuadron al que pertenece el protagonista de "Full metal panic"

- Full metal panic: Es una serie de mechas y humor llevada al anime por "gonzo" y posteriormente por "Kyoto animation" en las temporadas "Fumoffu" y "second raid". Jin dice que eso le suena a "Full metal panic" por que a decir verdad la situacion es muy similar a la de un capitulo de la temporada "Fumoffu", tambien relacionado con las aguas termales y el espionaje.

- Toda fiesta necesita musica: cita de "Dante" de uno de los capitulos de "Devil may cry".

Bueno eso es todo por hoy, la semana que viene pondre otro capi que sera el comienzo del desenlace de esta novela ^^.

Nos vemos ^^.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vocaloids capitulo 8: "Kuro y el plan infalible del espionaje"   

Vocaloids capitulo 8: "Kuro y el plan infalible del espionaje"
Página 1 de 1.