Meka Seven

Meka Seven BlogÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Vocaloids capitulo 5: "¡Yo tambien quiero ir!"

AutorMensaje
KagemaruJin
Administrador

Cantidad de envíos : 107
Empleo /Ocios : NEET (Estado transitorio XD)
Humor : Muy bueno XD.

MensajeTema: Vocaloids capitulo 5: "¡Yo tambien quiero ir!"   Junio 1st 2009, 4:46 pm

Otro Lunes, otro capitulo de "Vocaloids" que os traigo XD.

En fin, en este capi hago alusiones directas a algunas costumbres de la rama otaku y a algunas series (como de costumbre XD), y Kuro y Miku comenzaran a desarrollar un poco su relacion de compañeras, ademas de salir de compras a "Akihabara" XD.

A ver que tal sale ^^:

TRACK 5: "¡YO TAMBIEN QUIERO IR!"

*PLAY*

Miku- Oye Jin- Pregunto Miku recostada en el suelo mientras miraba la tele. Kuro, estaba a su lado tambien recostada, mientras que Jin, se encontraba fregando los platos que habian estado usando momentos antes para comer.

Jin se asomo ligeramente al salon.

Jin- ¿Que pasa?

Miku se giro para mirarle.

Miku- ¿Como lo vamos a hacer para dormir todos aqui?- Pregunto Miku.

Jin-mmmm... no lo habia pensado.- Dijo llevandose una mano a la barbilla.- Ciertamente es un problema el poco espacio del que disponemos...

Kuro se giro rapidamente hacia Jin y le señalo.

Kuro- ¡Yo no duermo en una cama para gatos!- Grito a modo de advertencia.

Jin- *Pero si nadie a dicho nada de eso*- Penso Jin cansadamente.- Bueno, podemos echar a un lado el kotatsu y vosotras dos podeis dormir por hoy juntas en el futon.- Dijo Jin pensativo.

Mikur- ¿EH?- Suspiro Miku.- Yo creia que me ibas a dejar dormir en la cama a mi.- Se quejo Miku.

Jin- ¿Y que te hacia pensar eso si puede saberse?- Pregunto Jin mirandola de reojo.

Miku se puso de pie rapidamente.

Miku- Pues que soy una dama, y las damas dormimos en las camas, no es los futones.- Reprocho Miku.

Jin- ¿Pretendes que duerma en un futon siendo esta mi casa?- Pregunto Jin cruzandose de brazos.

Miku- Pues si.- Dijo apartando la mirada orgullosamente.

Jin- Ni de coña.- Dijo Jin volviendo a ponerse a fregar los platos.

Miku- Jo... no eres para nada amable conmigo.- Dijo volviendo a sentarse frustrada en el suelo.

Kuro por su parte, desde que Jin habia dicho lo de que Miku y ella iban a dormir juntas se habia quedado como una especie de estado de ensoñacion fantatiosa de la que no salia.

Kuro- Eje...je... con Miku...- Decia semibabeando.

Miku se aparto un poco de ella y la miro con una mezcla de miedo e incomprension ante su modo de actuar.

Miku- Jin.- Llamo Miku.

Jin- ¿Que pasa ahora?.- Pregunto volviendo a asomarse.

Miku- ¿Que le pasa a esta?- Pregunto señalandola aceleradamente.

Jin miro a Kuro que seguia en su estado de ensoñacion. Jin agacho ligeramente la cabeza.

Jin- Ya veo- Dijo.

Miku- ¿Que pasa?- Pregunto Miku asustada.

Jin- Creo que el animalito te considera una monada.- Dijo rascandose la nuca.

Miku- ¿A mi?- Pregunto Miku señalandose rapidamente.

Jin- Si, mantente alerta esta noche, o acabara intentando secuestrarte.- Dijio mientras volvia a lo suyo.

Miku se quedo en estado de shock.

Miku- ¿Se-secuestrarme?

Entonces Kuro desperto rapidamente de su ensoñacion, lo que provoco que Miku se asustase. Kuro miro a Miku y sonrio con malicia.

Miku- Kyyyyyy- Se alarmo Miku.- ¡Jin!.

Jin- Miku estoy ocupado- Reprocho Jin.

Miku- Esto es solo temporal ¿no?, mañana me compraras un futon para mi solita ¿verdad?- Pregunto Miku acelerada.

Jin- hummmm..., si mañana podriamos ir a comprarte un futon despues de que salga de clase.

Eso le llamo la atencion a Miku.

Miku- ¿Clase?, pero si ya estamos a mediados de Diciembre, ya deberias estar de vacaciones.

Jin- Bueno si, pero es que voy a clases de refuerzo.- Dijo Jin.

Miku- ¿Y eso?

Jin- Como tengo que trabajar para poder pagar el alquiler del piso y tal, no tengo demasiado tiempo para estudiar, asi que me apunto a estas clases para poder ir tirando con el curso.

Miku- hummm...- Miku se quedo pensativa un momento- ¿Y por que no te lo pagan tus pa...?

Jin- Es hora de dormir.- Dijo Jin alegremente mientras entraba en el salon.

Kuro- ¿Ya?, que soso eres.- Reprocho Kuro.

¿Por que no la habia dejado acabar la pregunta?, Miku se quedo un rato mirando a Jin extrañada.

Jin- ¿mmm?, ¿Pasa algo Miku?- Pregunto Jin dirigiendole la mirada.

Miku- ¿Eh?, Ah, no nada.- Dijio Miku apartando la mirada.

Una vez hubieron apartado el kotatsu y colocado el futon en su sitio Miku descubrio que habia otro problema.

Miku- Jin.

Jin- ¿Que pasa Miku?.

Miku- ¿Que nos ponemos Kuro y yo para dormir?

Entonces se produjo un incomodo silencio en la habitacion. Jin no tenia pijamas para chicas alli, ya que no los habia necesitado jamas.

Kuro- No necesitamos pijama Mukirin- Dijo Kuro abrazandose a Miku sonrojada.

Entonces a Jin se le vino a la cabeza una imagen de Kuro y Miku en ropa interior sobre el futon que provoco el cambio del color de su rostro de una manera brutal.

Jin- Si-siempre podeis poneros alguno de mis pijamas o alguna camisa que tenga por ahi que os pueda cubrir en el cuerpo.- Dijo Jin sonrojado mirando para otro lado.

Kuro- Ju, ju, ju... Jin ya ha estado imaginando cosas raras con nosotras.- Dijo Kuro maliciosamente lo que hizo que Jin se sonrojara mas al haber sido pillado por Kuro.

Miku se sorprendio y se sonrojo.

Miku- Va-vale Jin, danos algo para ponernos.- Dijo Miku vergonzosamente.

Jin- Va-vale.- Dijo este dirigiendose al armario.

Kuro- Yo puedo dormir en ropa interior si quieres.- Dijo Kuro mientras Jin pasaba por el lado suyo.

Jin- Tu calla.- Dijo al tiempo que le daba un coscorron en la cabeza.

Kuro- Sigues tan soso como siempre.- Se quejaba mientras se tocaba la cabeza.

Jin se puso a rebuscar entre sus cajas del armario algo que pudiese darles a Kuro y a Miku para ponerse.

Al rato Jin se dio la vuelta y les mostro una camisa de manga larga bastante grande y una de manga corta tambien bastante larga.

Jin- Estas camisas no las uso por que me quedaban algo grandes asi que os pueden venir bien para taparos.- Dijo mirando para otro lado.

Miku miro las camisas con inseguridad, por su parte, Kuro se apresuro a coger la camisa de manga larga.

Kuro- Aja, yo me pido esta.- Dijo levantandola como si fuese un trofeo.- Asi podre ver a Miku con la otra puesta.- Dijo al tiempo que volvia a entrar en su mundo de ensoñacion.

Jin levanto un puño sobre su cabeza y le atizo otro coscorron para que volviese en si.

Jin- En serio, no se que voy a hacer contigo.- Suspiro Jin.

Kuro- jo...- Se quejo mientras se tocaba la zona en la que le habia atizado Jin- ¡Me voy a ponerme esto, asi que no me espies ninguno de los dos!- Dijo al tiempo que salia corriendo hacia el baño.

Jin- Nadie tiene interes en espiarte Kuro- Dijo Jin.

Entonces Kuro paro en seco.

Kuro- ¿Ni un poquito?- Pregunto girandose para mirar a Jin.

Jin- Metete en el baño y cambiate de una vez antes de que te de otra.- Dijo Jin cabreandose.

Kuro- Bleh... que rollo- Dijo Kuro mientras retomaba el camino hacia el baño, esta vez andando de mal humor.

Jin- A... no se que vamos a hacer con ella- Suspiro Jin.

Miku se acerco para coger la camisa de manga corta.

Miku- Oye Jin- Pregunto Miku.

Jin- ¿Hum?, ¿Que pasa?

Miku- ¿No tienes familia por aqui?- Pregunto Miku cogiendo la camisa.

Jin- No- Dijo Jin seriamente.

Miku- ¿Y donde viven...?

Jin- Seguro que esa camisa te queda muy bien.- Dijo Jin alegremente.

Miku- ¿Oh?- Se extraño Miku de la repentina frase de Jin al tiempo que este le pasaba por el lado para ir a la cocina.- *Otra vez*- Penso Miku entristeciendose.

Al cabo de unos minutos ya estaban Miku y Kuro con las camisas puestas y sobre el futon.

Kuro- Justo como esperaba, a Miku esa camisa le queda genial.- Dijo Kuro mientras miraba a Miku de arriba a abajo orgullosa.

A Kuro la camisa de manga larga le llegaba por las rodillas aproximadamente, y las mangas le quedaban ligeramente grandes. Y a Miku la camisa de manga corta le pasaba por poco la ingle y el pecho le quedaba algo marcado. Ademas, se habia quitado las coletas y le quedaba el pelo suelto hasta los tobillos aproximadamente.

Miku- Esto es...- Empezo a decir sonrojada conteniendo el enfado.

Jin- Tra-tranquila Miku, mañana te comprare algo que puedas ponerte para dormir, ejeje...- Dijo Jin mientras sonreia forzosamente- Aunque por otro lado esta imagen es muy agradable.- Dijo Jin pensativamente.

Miku- ¡Eso ni de broma!- Grito Miku con una mezcla de enfado y verguenza.

Jin- Que era broma ejeje...- Dijo Jin riendo forzosamente.

Kuro le tiro un poco de la manga a Jin para que la mirara. Cuando Jin se giro para mirar se encontro con Kuro recostada en el futon y con el hombro por fuera de la camisa.

Kuro- ¿Esta imagen tambien es agradable?- Dijo mientras le miraba picaramente, sonreia y meneaba la cola.

Jin- No, lo tuyo es mas bien desagradable para mi.- Dijo Jin cansadamente.

Kuro- Jo...- Se quejo Kuro y miro a Miku- ¡¡Miku!!- Dijo señalandola.

Miku- ¿EH?- Se sorprendio Miku.

Kuro- ¡Desde que llegaste Jin ya no me encuentra sexy, estas intentando buicotear nuestra relacion ¿verdad arpia?!- Regaño Kuro a Miku.

Miku- Re-relacion.- Se soprendio sonrojandose de nuevo.

Kuro- Asi es.- Asintio Kuro cruzandose de brazos.- Nuestra hermosa y lujuriosa relacion.- Dijo Kuro.

Miku- N-no sabia que Jin... es decir... que Jin preferia a las...- Decia Miku aceleradamente sonrojada.

Jin se acerco a Kuro y le dio otro capon en la cabeza.

Jin- Miku, no te creas lo que diga este bicho.- Dijo suspirando Jin.

Kuro- Maltrato, esto es maltrato- Se quejaba mientras se tocaba la zona golpeada.

Jin- Bueno, venga Miku metete en el futon que ya va siendo hora

En ese momento Kuro se arrastro hasta meterse en el futon y se quedo ahi a la espera mientras sonreia emocionada.

Jin- No te preocupes, es inofensiva, aunque habla mucho, en realidad es mas inocente que un cachorrito.- Dijo jin dirigiendose a su cama.

Miku- E... si, vale.- Dijo Miku dirigiendose insegura al futon.

Finalmente Miku se metio en el futon y Kuro se la abrazo casi al momento y empezo a restregar la cabeza contra ella, como si fuera una gata que busca la atencion de su amo.

Miku- ¿Voy a tener que dormir con esta abrazada toda la noche?- Pregunto Miku algo desesperada.

Jin las miro.

Jin- Me temo que si.- Dijo al tiempo que apagaba la luz.- Pero no te preocupes, a mi me hizo lo mismo, apenas la notas una vez te duermes.- Dijo Jin acomodandose en la cama.

Kuro empezo a emitir un sonido similar a un ronroneo mientras se acomodaba en el pecho de Miku.

Miku- ¡Jin!- Llamo Miku.- ¡Dejame dormir en tu cama!.

Entonces Jin se irguio rapidamente sonrojado y la miro.

Jin- ¿Pe-pero que dices?

Miku- Por favor Jin, Kuro me es muy molesta.- Suplicaba Miku.

Jin- Pe-pero tu eres una chica- Reprocho Jin vergonzoso.

Miku- Oye.- Dijo repentinamente seria.- Que la idea era que tu te vinieses aqui con ella no otra cosa.

Entonces se produjo un silencio en la habitacion.

Jin- Buenas noches Miku- Dijo Jin volviendo a tumbarse en la cama.

Miku- ¡Ah!, no, espera, Jin podemos hablarlo, ¡Jin!.

Pasadas unas horas Miku seguia sin poder dormir demasiado bien debido a la molestia que le causaba tener a Kuro enganchada a ella.

Entonces algo la desperto. Miku se desperezo un poco, aun era de noche y apenas habia luz.

Miku pudo distinguir la figura de Jin saliendo de la casa.

Miku- *¿A donde va?*- Penso Miku somnolienta. Hizo el ademan de levantarse, pero Kuro la tenia bien cogida, asi que no pudo.

A causa del cansancio y de lo abstracto de la escena, Miku volvio a quedarse dormida.

A la mañana siguiente el despertador de Jin comenzo a sonar:

Jin se apresuro a apagarlo con pereza. Se quedo un momento mirando al techo y se giro para mirar el salon.

Y se encontro con Kuro y Miku mirandole de reojo con cara de cansancio.

Jin- ¿Que pasa?, no me digais que no os esperabais madrugar- Pregunto cansado Jin.

Ambas negaron con la cabeza a la vez sin dejar de mirarle.

Jin- En serio, ¿por que sois tan infantiles?- Suspiro Jin levantandose.

Miku y Kuro se echaron la manta por encima de la cabeza rapidamente.

Kuro- Nosotras dormimos un rato mas- Dijo Kuro agotada debajo de la manta.

Jin- No seais vagas- Dijo Jin al tiempo que tiraba de la manta para quitarsela de encima.

Entonces, se le presento la imagen de Kuro abazada al pecho de Miku y esta recostada con la camisa apenas llegando a cubrirle la cadera.

Jin se giro rapidamente y agacho la cabeza.

Jin- N-no he visto nada.- Dijo rapidamente.

Miku le miro con sueño.

Miku-¿Que pasa Jin?- Pregunto sin saber bien que pasaba.

Jin señalo sin darse la vuelta a la cadera de Miku. Esta dirigio lentamente la mirada cansadamente para mirar que le señalaba Jin. Entonces Miku se encontro con que la camisa se le habia corrido hacia arriba y que por lo tanto, solo le cubria hasta el estomago.

Miku se sorprendio y se sonrojo rapidamente.

Miku- ¡¡KYAAAAA!!- Grito Miku.

Tras haberse cambiado de ropa y haber puesto el futon en la terraza para que se ventilase se sentaron a desayunar.

Entonces Jin noto algo.

Jin- Oye Kuro, ¿no estas tu muy contenta hoy?

Y asi era, Kuro sonreia alegremente mientras se comia todo lo que pillaba por la mesa.

Kuro- Es que, de todos los tipos de persona que podrian haberme comprado, por fin ma ha comprado un otaku.- Dijo sonriendo Kuro.

Jin- ¿Eh?- Se extraño Jin.

Kuro- La musica de tu despertador.- Dijo Kuro señalandole con los palillos.

Jin- ¿Que pasa con ella?- Dijo Jin mientras seguia comiendo.

Kuro- Es el opening de "Outlaw star", ninguno de mis anteriores dueños se ponia musica de anime para despertarse- Dijo Kuro orgullosa.

Jin- ¡¿EH?!- Se sorprendio Jin- ¡¿Que no es normal ponerse musica de anime en el despertador?!

Kuro- Pues... tu eres el primer dueño que lo hace.- Dijo Kuro.

Miku- La verdad es que mis anteriores dueños tampoco lo hacian- Dijo pensativa Miku.

Jin- ¿Que?- Jin acababa de darse cuenta de que efectivamente, era un otaku, y por lo que parecia, batante rarito.

Kuro le miro un poco al ver que no decia nada.

Kuro- Jin, ¿sigues ahi?- Dijo pasandole la mano por delante de la cara.

Jin- ¿¡Eh!?- Se sorprendio Jin- Si, si.- Dijo volviendo en si.- Como sea, hoy os vais a tener que quedar un tiempo aqui solas mientras voy a clase ¿ok?.

Miku- ¿Eh?, yo creia que ibas a llevarnos contigo.- Replico Miku.

Jin- Pero si te ibas a volver a dormir hasta hace un momento.- Suspiro Jin.

Kuro- ¡Pues yo quiero ir a clase de Jin!- Dijo Kuro.

Jin- Ni hablar- Corto Jin.- Las dos sois muy peligrosas ya de por si, como para soltaros en mi instituto... ademas...- Dijo Jin.

Quiero muerte por "moe" XD
Ver perfil de usuario
KagemaruJin
Administrador

MensajeTema: Re: Vocaloids capitulo 5: "¡Yo tambien quiero ir!"   Junio 1st 2009, 4:46 pm

Miku- ¿Ademas que?- Pregunto Miku extrañada.

Jin- Bueno... sois dos chicas que vienen de pronto a mi clase, ¿que se supone que tengo que decirles a mis compañeros de vosotras?

Miku se puso pensativa.

Miku- Pues es verdad, seria algo raro que de pronto aparecieses diciendo que tienes a dos chicas viviendo en tu casa.

Kuro- De mi puedes decir que soy tu novia.- Dijo Kuro levantando la mano seria.

Jin- Ni de coña- Dijo rapidamente Jin.

Kuro- Jo...- Reprocho metiendose los palillos en la boca.

Miku- Bueno, siempre puedes decirles la verdad.- Dijo Miku.

Jin- Aunque hiciese eso, no me parece que sea buena idea que me acompañeis a todos lados.- Dijo Jin- Lo mejor es que os quedeis aqui por hoy.- Dijo Jin levantandose.

Miku- ¿A donde vas?- Pregunto Miku siguiendole con la mirada.

Jin- A ponerme el uniforme.- Dijo dirigiendose al baño.

Una vez que Jin su puso el uniforme se dispuso a salir con la mochila en ristre.

Jin- Bien- Decia mientras se ponia los zapatos.- Ya sabeis, podeis ver la tele y todo eso. Intentad no salir y no abrir la puerta a nadie. ¿Entendido?- Pregunto Jin girandose para mirarlas.

Kuro y Miku- ¡¡Siiii!!- Dijeron sonriendo a la vez.

Jin- Bien, pues nos vemos luego- Dijo Jin saliendo de la casa.

Miku- Vete tranquilo.

Kuro- Traeme algo de rico de comer- Dijo Kuro sonriendo.

Jin- Si, si, hasta luego- Dijo Jin cerrando la puerta.

En ese momento una sonrisa malevola se dibujo en el rostro de ambas.

Kuro- Ejecutemos el plan- Dijo Kuro maliciosamente.

Miku- Tal y como lo planeamos- Dijo Miku en el mismo tono.

Jin ando una media hora hasta llegar a su instituto. Era un instituto como cualquier otro de preparatoria, no aportaba nada ni le faltaba nada. Sinceramente, era tan tipico que incluso parecia de postal.

Jin entro en el edificio y se dirigio a su clase en la segunda planta. Durante el trayecto choco sin darse cuenta con una profesora que venia corriendo sin mirar por donde iba. En consecuencia, todos los papeles que llevava quedaron esparcidos por el suelo.

Profesora- Aaaa... no, las fotocopias del director.- Dijo la profesora mientra se apresuraba a recogerlas.

Jin- Perdone Chiyo-sensei.- Se disculpo Jin al tiempo que se agachaba para ayudarla.

Chiyo-sensei era una profesora muy extraña. Tenia el pelo muy largo y suelto de color azul. Era la profesora de gimnasia, asi que llevaba siempre puesto el chandal del colegio. Lo cierto es que era dificil imaginarsela con otra cosa puesta para Jin.

Una cosa que llamaba mucho la atencion de Chiyo-sensei, era su enorme delantera, que mas de una vez le habia causado problemas durante las clases de gimnasia. Tenia unos 22 años, aunque aparentaba 18 o 19 como mucho y siempre tenia prisa o estaba apurada por algo.

Chiyo-sensei- Pe-perdon Jin-kun, no te habia visto, y llego tarde, y los papeles me tapaban la vista.- Se disculpaba mientras recogia.

Jin- No, deberia disculparme yo sensei.

Chiyo-sensei- Bi-bien, creo que ya puedo seguir- Dijo levantando la pila de folios.

jin- ¿Quiere que la ayude sensei?- Pregunto Jin.

Chiyo-sensei sonrojo y miro rapido para otro lado.

Chiyo-sensei- N-no, ya sabes... en fin, es raro ver a un alumno y a una profesora juntos... la gente podria pensar "esas" cosas... y... bueno...- Decia la profesora avergonzada.

Una cosa que tambien llamaba mucho la atencion de ella, era lo vergonzosa y delicada que era, sinceramente, nadie seria capaz de decir que ella daba gimnasia.

Jin- Bueno, como quiera sensei- Dijo Jin echando a andar hacia su clase- Nos vemos luego- Dijo sonriendo.

Chiyo-sensei- S-si.- Dijo al tiempo que echaba de nuevo a correr por el pasillo.

Entonces Jin oyo como Chiyo-sensei chocaba contra alguien apenas unos pasos detras de el.

Chiyo-sensei - Aaaaa... otra vez, los papeles del director.

Profesor- Dejeme ayudarla Chiyo-san.

Chiyo-sensei- N-no, bueno, ya sabe, usted es un hombre y yo una mujer... la gente podria pensar cosas raras...- Decia apresuradamente Chiyo-sensei.

Jin- *Vaya profesora*- Penso Jin.

Por fin, Jin llego a su aula y alli se encontro con Yuji, que era algo asi como un amigo para el.

Yuji- Hey Jin, Jin- Le llamo Yuji desde la ventana de enfrente de la puerta.

Jin- Hola Yuji- Dijo Jin mientras se dirigia a su asiento al lado de la ventana de la ultima fila.

Yuji se dirigio rapidamente a el asiento de Jin.

Yuji- ¿Te has cruzado hoy con Chiyo-sensei?- Pregunto rapidamente.

Jin- Si, si, hemos chocado...- En ese momento una chispa brillo en los ojos de Yuji.

Yuji- ¡WAAAAAA! ¿¡Has chocado con Chiyo-sensei!?- Pregunto emocionado.

Jin- Si, en el pasillo- Dijo Jin calmadamente.

Yuji- Y dime...- Dijo Yuji cambiando el tono de voz a uno mas serio.

Jin- ¿Que pasa?- Pregunto Jin.

Yuji- ¿Que tal se sienten?- Pregunto Yuji.

Jin se quedo mirandole un momento.

Jin- No se las he tocado pervertido.- Dijo cansadamente.

Yuji- O... vamos Jin, que somos amigos, puedes decirmelo.- Dijo Yuji mientras se le abalanzaba.

Yuji tenia el pelo algo mas largo que Jin y de color rojizo, un mechon le caia por la cara y el resto lo llevaba para atras.

Algo que cabia destacar de el era su tremendo sentido de la amistad, si eras amigo suyo, podias tener por seguro que nunca te iba a dejar tirado en un mal momento o iba a ignorarte en una mala situacion. Claro que, esto se contrarrestaba por su caracter natural pervertido.

Por fin las clases comenzaron con su monotona normalidad habitual. Entonces, algo paso.

Miku- ¡Jin!

Kuro- ¡Hey Jin!

Entonces Jin se sorprendio y miro rapidamente por la ventana para asegurarse de que sus sospechas eran ciertas.

Al mirar, se encontro con Miku y con Kuro llamandole desde fuera de clase. Miku llevaba puesta una sudadera roja suya que le quedaba algo grande y unos pantalones vaqueros que tambien le iban algo grandes. Por su parte, Kuro llevaba una camisa de manga larga, una bufanda y sus pantalones normales, la cola la llevaba fuera y la meneaba alegremente.

Alumno- ¿Y esas quienes son?.

Alumna- ¿A quien llaman?.

Alumno B- WA... que guapas son.

Yuji- WO... una neko loli y un pivon paradas frente a nuestra clase, debo estas soñando- Dijo Yuji emocionado.

Entonces Miku señalo a Jin y dijo.

Miku- ¡Hey Jin, hola!- Saludaba mientras meneaba la mano sonriendo.

Entonces todos los de clase se giraron para mirar a Jin, sobretodo a los chicos se les notaba cierto aire de rencor.

Jin- ¡Sensei, disculpeme un momento!- Grito Jin al tiempo que salia corriendo del aula.

Jin corrio hasta que alcanzo a Miku y a Kuro.

Miku- Hola Jin...

Jin agarro a Miku y a Kuro y se las llevo tras el colegio rapidamente.

Kuro- Jo, no hacia falta traernos asi a rastras hasta aqui detras.- Dijo Kuro.

Jin- ¿Puede saberse que haceis aqui las dos?- Pregunto Jin frustrado.

Miku- Es que quedarse sola en casa es muy aburrido.

Kuro- Asi que pensamos hacerte una visita.

Jin- ¿Como habeis sabido a que instituto voy?

Kuro- Te seguimos hasta aqui.- Contesto rapidamente.

Jin- Dios...- Suspiro Jin.- Mirad, no podeis quedaros aqui ¿vale?, yo tengo que trabajar y no podeis estar por el patio dando vueltas todo el dia.

Miku- ¿Y entonces que hacemos?- Pregunto Miku.

Jin- Volveros a casa.- Dijo Jin.

Kuro- No, no quiero.- Dijo cruzandose de brazos.

Jin- A...- Suspiro- Veamos, hoy es Viernes...- Jin se quedo un momento pensativo- Idos a dar una vuelta por la ciudad y a volved aqui sobre las 2:00 que es cuando salgo- Dijo llevandose una mano al bolsillo.

Miku- ¿Que haces?- Pregunto extrañada Miku.

Jin saco su cartera.

Jin- Para asegurarme de que no volveis en ese tiempo por aqui os voy a dar un poco de dinero para que compreis algo.- Dijo Jin.

Kuro- ¿Y eso?.

Jin- Bueno... anoche fue Nochebuena y no os regale nada, asi que aqui teneis, id y compraros algo.- Dijo Jin ofreciendoles un fajo de billetes.

Miku y Kuro- Waaaa...- Dijeron con admiracion las dos.

Jin- Pero no vengais por aqui ¿entendido?- Dijo Jin seriamente.

Miku y Kuro- ¡SI!- Dijeron sonrientes.

Jin no se habia fijado hasta ese momento, pero Miku estaba realmente mona con esa ropa puesta.

Miku- ¿Oh?, ¿Pasa algo?- Pregunto Miku ladeando la cabeza al ver que Jin la miraba.

Jin- No,no- Dijo sonrojandose.- ¿Por que te has puesto eso?- Pregunto para intentar salir de la situacion.

Miku- Es que mi calefaccion no aguantaria tanto encendida, asi que tengo que calentarme con ropa. Mire por tu armario y esto era lo que menos grande me venia.- Dijo Miku agarrandose las mangas de la sudadera.- ¿Que tal me queda?- Dijo dando una vuelta para exhibir el modelo.

Jin sonrojo y aparto la mirada.

Jin- Bi-bien, te queda bien.

Kuro- ¿Y a mi?- Dijo señalandose.

Jin miro a Kuro, que tambien estaba bastante mona asi vestida.

Jin- Si, si, tambien estas tu muy mona.- Dijo Jin.- Como sea, ahora me vuelvo a clase, asi que vosotras iros por ahi a comprar anda.- Dijo mientras se daba la vuelta- Nos vemos luego.

Kuro y Miku salieron del recinto del colegio y miraron el fajo de billetes.

Kuro- ¿Cuanto nos ha dado?.

Miku- Creo que unos...- Miku empezo a contarlos, entonces abrio mucho los ojos de la sorpresa- ¡¡Kuro!!.

Kuro- ¿Que pasa?

Miku- ¡¡Aqui hay unos 200.000 yens!!- Grito Miku girandose hacia Kuro.

Kuro- ¡¡¿¿200.000 yens??!!- Se sorprendio Kuro- ¿De donde ha sacado tanta pasta?.

Miku- Lo que es mas importante es por que viene al colegio con tanto dinero encima.- Dijo Miku pesadamente.

Entonces Kuro sonrio con malicia.

Kuro- Ju, ju... tenemos 200.000 yens, el dia libre y vivimos en "Tokyo", ¿Sabes que significa eso Miku?- Pregunto señalandola.

Miku- ¿Que?

Kuro- ¡Que hoy va a ser el mejor dia de nuestras vidas!- Grito Kuro levantando los brazos energicamente.- Ju, ju...- Rio al tiempo que se llevaba una mano a la barbilla.- Y yo se donde me voy a gastar todo este paston.

Miku- ¿Que pretendes?- Pregunto Miku con algo de inseguridad.

Kuro se giro hacia ella y sonrio.

Kuro- Ya veras.

Minutos despues ambas estaban en "Akihabara". Kuro sonreia alegremente, mientras que Miku se habia quedado sin habla de lo rapido que la habia enganchado Kuro para llevarla hasta alli.

Miku- Kuro, ¿Por que me has traido aqui?- Pregunto Miku.

Kuro- Pues por que Akihabara es el mejor sitio del mundo para gastar dinero mujer.- Dijo Kuro cansadamente.

Miku- ¿Y donde pretendes gastar todo el dinero?

Kuro- Tu sigueme.- Dijo sonriendo.

La calle estaba bastante abarrotada de gente, asi que Miku tenia que tener cuidado de no perder de vista a Kuro para no acabar perdida alli.

Entonces Kuro entro en un edificio bastante grande.

Miku- ¿Que es esto?.- Pregunto Miku al entrar.

Kuro- ¿Eh?, ¿pues que va a ser?, esto es "Animate".- Dijo Kuro dirigiendose a los estantes llenos de merchandaishing, DVDs y mangas que se extendian delante de ellas.- Quiero comprar algunos DVDs de anime nuevos que han salido y algunos CDs de OST.- Dijo Kuro mientras se paseaba por los estantes.

Miku- mmmmm...- Miku miraba todas esas caratulas de series de anime. A pesar de que la vendian normalmente por Akihabara, ella nunca habia mostrado interes alguno en ese tipo de entretenimientos.

Kuro- ¡WOOOO!- Se sorprendio Kuro.

Miku- ¿Que pasa?- Pregunto Miku asustada.

Kuro- Mira, mira, han salido nuevas barajas de "Aquarian age"- Dijo Kuro emocionada señalandole a Miku un estante con bastantes barajas de Aquarian age.

Miku- Aqu... ¿que?- Pregunto Miku cansadamente.

Kuro- ¿Eh?, ¿No lo conoces?, es un juego de cartas. Mira, mira, te voy a comprar una baraja para que pruebes- Dijo Kuro alegremente.- Dime alguna que te guste.

Miku se quedo mirando una momento el estante, entonces, su vista se dirigio hacia unas cartas que habia en exposicion.

Miku- Esta carta esta bien...- Dijo Miku señalandole a Kuro una carta.

Kuro miro la carta en cuestion:

Kuro- Ju...- Sonrio Kuro.

Miku- ¿Que pasa?- pregunto Miku extrañandose.

Kuro- Nada, nada, algo me decia que escogerias esa faccion. Las chicas monas eligen cosas monas.- Dijo Kuro sonriendo satiricamente.

Miku- ¿Fa-faccion?- Pregunto Miku.

Kuro- Si, esa niña es de "E.G.O.", yo por ejemplo hago de "Dark lore"...- Kuro se giro para mirar el estante.- Aqui, de estos- Dijo Kuro enseñandole a Miku una carta:

Miku se sorprendio un poco.

Miku- Eh... muy mona tambien, ejeje...- Dijo Miku inseguramente.

Kuro- Ju... hombres bestia luchando para reclamar lo que es suyo por derecho propio.- Dijo Kuro emocionada.- Ale- Dijo al tiempo que cogia una baraja de cada tipo.- Queremos estas dos.- Dijo Kuro poniendolas en la caja- y... tambien quiero esa cinta de lider de brigada "S.O.S" de "Haruhi" y ese cosplay de "Azumanga"...

Ver perfil de usuario
KagemaruJin
Administrador

MensajeTema: Re: Vocaloids capitulo 5: "¡Yo tambien quiero ir!"   Junio 1st 2009, 4:47 pm

Kuro estuvo un buen rato comprando cosas por varias tiendas sin descanso. Miku cada vez estaba mas perdida, muchas de las cosas que compraba Kuro no sabia que eran o para que servian ni de donde habian salido.

Kuro- pin pin,pin pin...- Tarareaba Kuro.

Miku- ¿Que haces?- Pregunto Miku.

Kuro- "Oh seven apples in the witch´s tree, with seven seeds to plant inside of me"...- Cantaba Kuro.- Pues canto un ending de una serie.- Dijo sonriendo.- WA....- Dijo levantando los brazos orgullosa.- Menudo atracon de compras que me he pegado.- Dijo orgullosa.

Miku- ¿No crees que Jin se enfadara de que compres solo ese tipo de cosas?- Pregunto Miku.

Kuro- Bah... no pasa nada, si nos ha dado ese dinero por algo sera- Decia Kuro alegre.

Miku- Supongo...

Kuro- ¡OH!.- Kuro paro en seco y echo a correr hacia una especie de photomaton.

Miku- ¿Que es esto Kuro?.- Pregunto Miku.

Kuro- Pues aqui te sacas una foto cosplayeada de algun personaje de anime.- Dijo Kuro mientras miraba el muestrario de disfraces.

Miku- ¿Y en serio alguien paga por hacer esto?- Pregunto Miku pesadamente.

Kuro- ¡¡Quiero una sesion para dos!!- Oyo Miku gritar a Kuro.

Dependeinte- Claro.

Miku se apresuro a agarrar a Kuro y girarla para encararse con ella.

Miku- Oye, ¿se puede saber que pretendes?- Pregunto Miku acelerada.

Kuro- ¿Hum?, pues vaya pregunta, quiero que nos hagamos una sesion tu y yo.- Dijo Kuro inocentemente.

Miku- Eso ya lo veo, pe-pero...- Miku se avergonzo ligeramente.- Es demasiado vergonzoso...

Kuro- Nah, nah... no te preocupes.-Dijo Kuro poniendo el dinero sobre la barra.

Miku- ¡¡Pero no pagues aun!!

Kuro- Venga Miku que toca cambiarse.- Dijo Kuro tirando de ella hacia los cambiadores.

Una vez dentro, Kuro empezo a revisar un catalogo con trajes y finalmente dijo.

Kuro- Yo me voy a vestir de "Horo" que ya tengo las orejas y todo.- Dijo sonriendo.- Y tu....- Kuro miro un rato a Miku y empezo a sonreir.

Miku- ¿Qu-que tienes pensado?- Pregunto Miku vergonzosamente.

Kuro- Podria vestirte de alguna de la sirvientas de "Koharu biyori".- Dijo Kuro entrando en su mundo de ensoñacion.

Miku- ¡Ni hablar!.- Dijo Miku cogiendo el catalogo. Miku reviso el catalogo un poco y dijo.- Este, dile que quiero este.

Kuro salio de su ensoñacion.

Kuro- ¿Hum?, ¿"Fate stay nigth"?- Kuro miro a Miku.- Pero si con ese no se te ve nada.- Dijo Kuro deprimiendose.

Miku- ¡De eso se trata!- Le reprocho Miku.

Kuro- Jo... como quieras.- Dijo Kuro saliendo un momento del vestidor.

Miku se quedo un momento a solas y recordo cuando la noche anterior Jin le habia estado esquivando sus preguntas sobre su familia.

Miku-*¿Que le pasa con ese tema?*- Penso Miku algo triste.

Entonces Kuro volvio a entrar en el vestidor con los disfraces.

Kuro- Aqui tienes.- Dijo tendiendole la armadura de "Saber".- Aunque con eso no estas nada sexy.- Dijo metiendose en uno de los recintos y echando la cortina para cambiarse.

Miku se miro reflejada en la armadura.

Miku- *¿Sera que despues de todo, no confia en nosotras para estos temas?*- Penso mientras suspiraba.

Tras un rato, las dos ya estuvieron cambiadas de ropa.

Miku- ¿Que tal esta?- Pregunto a Kuro exhibiendose con la armadura.

Kuro- Pues... digamos que te queda mas o menos.- Dijo Kuro mirandola.

Miku- Oye, ¿Y tu no te pones el gorrillo ese?.- Dijo Miku señalando el gorro que llevaba Kuro en la mano.

Kuro- No, con eso puesto no podria presumir de mis hermosas orejitas de neko loli.- Dijo pasandose la mano orgullosa por las orejas de gato.

Miku- Hay que ver lo que te gusta presumir de esas cosas- Dijo Miku cansadamente.

Kuro- Cuando una es mona tiene que aprovecharse de ello ¿no?- Dijo Kuro alegremente.- Venga ven que nos saquen la foto.- Dijo Kuro tirando de Miku emocionada.

Tras estar un rato sacandose fotos en poses que Kuro decidia, por fin Miku pudo salir de alli y volver a vestir ropa normal.

Kuro- Wa... que chulo.- Decia Kuro pasando las fotos mientras las veia.- Tengo que volver aqui con Jin para sacarme algunas con el.- Dijo Kuro emocionada.

Entonces Miku cayo en la cuenta.

Miku- Oye Kuro.

Kuro- ¿Que pasa Mikurin?- Dijo Kuro sin parar de mirar las fotas feliz.

Miku- ¿Que hora es?.

Kuro- ¿eh?, pues no tengo reloj.

Miku- Ni yo.

Entonces las dos se quedaron mirandose sin decir nada.

Miku- ¡¡¿Y ahora como sabemos a que hora tenemos que reunirnos con Jin?!!

Kuro- Ejem...- Se aclaro la voz Kuro mientras se llevaba una mano al pecho orgullosa.- Yo se como solucionarlo.

Miku- ¿Como?

Kuro- Jin y yo somos otakus asi que compartimos un fuerte lazo invisible con nos une.- Dijo Kuro- ¡Asi que solo tengo que usar mis ondas otakusiles para comunicarme con el!

*CAPON*

Miku- Kuro no es momento para bromear.- Dijo Miku enfadada.

Kuro- Jo... ¡que no es broma!- Reprocho Kuro.

*CAPON 2*

Kuro- Bueno, igual un poco si- Dijo tocandose la parte dañada.

Miku- ¿Y ahora como sabemos que no llegamos tarde a reunirnos con el?- Dijo Miku preocupada.

Jin- Eso ya te lo digo yo- Dijo Jin tras de Miku.

Miku se giro y se encontro con Jin tras ellas.

Jin- ¡Yoh!- Saludo sonriendo.

Miku- ¿Jin?, ¿Como sabias que estabamos aqui?- Pregunto Miku.

Jin- Sencillo, os deje solas a ti y a Kuro, osease, a una joven atractiva y a una pervertida otaku en potencia, con suficiente dinero como para parar un tren y ademas estamos en "Tokyo". Si lo piensas un poco, no es dificil imaginarse a donde te arrastraria esta enana para tener alguna excusa para verte en cosplay.- Dijo Jin.

Kuro- ¡¿Ves, ves?!, ¡te dije que estabamos unidos por las ondas otakusiles!- Reprocho Kuro a Miku.

*CAPON 3*

Kuro- Ya me callo.

Miku- ¿Por que nos diste tanto dinero?- Pregunto Miku.

Jin se llevo una mano a la barbilla.

Jin- Pues a decir verdad, tenia algo de prisa y os di todo lo que tenia en la cartera para que os fueseis rapido.- Dijo Jin- El problema es que, parte de ese dinero iba a servir para comprar tu futon y vuestros pijamas.- Dijo Jin llevandose una mano a la nuca.

Miku se quedo en shock. ¿Eso queria decir que tendria que dormir con Kuro y ponerse esa camisa para dormir durante mas tiempo?.

Jin se quedo un momento mirando a Miku, ya que tenia un aspecto realmene depresivo.

Jin- Bueno... en parte fue mi culpa por no avisaros.- Dijo Jin.- Asi que os comprare unos pijamas para esta noche.

Al oir eso Miku se alegro bastante.

Miku- ¿En serio nos vas a comprar unos pijamas?- Dijo Miku emocionada.

Jin- Si, claro.

Entonces los ojos de Kuro mostraron un extraño brillo y se acerco a Jin.

Kuro- Jin.- Dijo sonriendole.

Jin- ¿Que pasa Kuro?- Pregunto Jin extrañado.

Kuro-Si tienes mas dinero, ¿podrias prestarme un poco mas?- Dijo Kuro.

Miku- ¡¿Pero no has comprado ya bastante?!

Jin- Kuro ya te has gastado un monton de dinero.

Entonces Kuro encogio los hombros, echo las manos hacia atras, miro a Jin con ojos melosos y puso cara de niña buena.

Kuro- Onii-chan ¿que quieres que haga Kuro?- Dijo poniendo su voz de niña inocente.

Miku se sorprendio del repentino cambio de Kuro, realmente parecia una niña inocente y pura.

Jin- ¿Kuro que haces?- Pregunto Jin sorprendido.

Kuro- Pe-pero onii-chan...- Dijo Kuro llevandose una mano al pecho, apartando la mirada y sonrojandose.- Esas cosas son muy pervertidas, onii-chan.

Entonces unas chicas que pasaban por ahi cerca se giraron para mirar.

Jin se apresuro a taparle la boca a Kuro.

Jin- Ejeje....- Rio forzosamente Jin- Es que le gusta bromear con esas cosas.- Dijo forzando una sonrisa.

Las chicas se giraron y siguieron andando. Una vez Jin se asguro de que no podian oirles, se giro hacia Kuro y Dijo:

Jin- Vale, sigue.- Dijo mirando a Kuro.

Miku entro en shock.

Miku- ¡¡No me digas que ahora te gustan esas cosas!!.

Jin- Bu-bueno...ejem...- Jin se acerco un puño a la boca y se aclaro la voz.- Si a la niña le gusta, mejor dejarla un rato mas.- Dijo Jin mirando para otro lado.

Kuro- Onii-chan, ¿Que quieres que haga ahora Kuro?- Dijo Kuro con el tono de niña de antes.

Miku- Al final sera verdad lo de las ondas otakusiles de Kuro- Dijo Miku suspirando. Entonces a Miku se le ocurrio una idea.- Jin.- Le llamo.

Jin se giro para mirarla y se encontro con que Miku esta inclinada encarandose con el, con las manos tras de la espalda, los hombros encogidos y le miraba sonrojada y con cara de chica timida.

Miku- ¿Que deberia hacer Miku ahora, onii-chan?- Pregunto Miku con verguenza.

Entonces Jin sufrio un shock. Era increible lo sumamente guapa que era Miku a esa distancia.

Kuro- ¡Ah!... eso no vale.- Dijo Kuro.

Miku se giro hacia Kuro:

Miku- Ju, ju... parece que las dos podemos jugar a lo mismo.- Dijo Miku orgullosa.

Jin- Vaya dos estais echas.- Dijo Jin mirandolas alegre.

Kuro y Miku se giraron hacia Jin y ambas adoptaron sus roles de hermanas pequeñas.

Kuru y Miku- ¡Onii-chan!- Dijeron ambas a la vez.

Jin- Wa...- Entonces Jin ya no pudo aguantarlo mas y sufrio un tremendo sangrado de nariz.- Esto es demasiado para un solo ser humano.- Dijo mientras se dejaba caer al suelo.

Miku y Kuro- ¡Jin!- Dijeron al tiempo que se acercaban a el.

"Para mi, el comienzo de aquellas vacaciones de invierno, fue tan corto como un parpadeo, y tan largo como la eternidad.

¿Acaso tu... nunca has experimentado esa felicidad?"

Fin capitulo 5

Miku- En el siguiente capitulo:

Jin- Kaito dice que ya nos tiene un concierto listo, asi que tenemos que ponernos serios y meterle caña a la practica chicas .:*vale:

Miku- Pero, necesitaremos canciones que tocar.

Jin- No te preocupes, yo puedo componerte algunas para el concierto.

Kuro- Genial, por fin podre lucirme delante del publico :*wi: .

Jin- Ya vereis como triunfamos.

Miku- En el siguiente capitulo de "Vocaloids":

"V-ON!"

Jin- Seguro que podemos hacerlo.

Kuro- Vamos a darlo todo... pero mejor mañana :*deprimido: .

Miku- Si que hoy estoy cansada :*baño: .

jin- ¡¡No seais vagas!! :*pc: .

Miku y Kuro- Waaa.... Jin se enfada :*mareo: .

Miku, Kuro y Jin- Nos vemos ^^.

*STOP*

Ilustracion del capitulo

Aclaraciones:

-"Outlaw star": Es una serie de los años 90 bastante conocida entre el publico otaku y que llego a españa por el canal "BUZZ"

-"Animate": es una franquicia de tiendas enorme que vende todo tipo de material relacionado con el anime y el manga. Incluso en Akhabara, estas tiendas son muy especializadas en el genero, asi como la cadena de tiendas "Gamers".

- "Aquarian Age": Es un juego de cartas tremendamente similar a "Magic the gathering" muy famoso en Japon, del que se ha echo un anime, una OVA y una Real live. El gran puntazo de este juego es que se sacan paquetes de expansion de barajas de series de anime, como "Digi charat", "Evangelion", "AIR", etc...

-"E.G.O": Evolutionary Girls Oragnitazion, es una de las 7 facciones de "Aquarian age" y se compone de chicas y chicos jovenes con varios tipos de talentos. Algunos son "speers" otros sencillamente grandes luchadores, ciborgs, militares, etc.... Es una da las facciones mas conocidas y coleccionadas dado el atractivo estilistico de sus cartas y el tema de que parecen mas protagonistas que el resto de los seres de las demas facciones.

-"Dark lore": Faccion de Aquarian age, esta faccion esta formada por todo tipo de hombres bestia, desde "Neko girls" hasta "Centauros". Esta faccion reclama el derecho a gobernar la tierra que les ha sido arrebatada por lo seres humanos. Como Kuro es una neko girl, no es dificil imaginar por que le gusta esta faccion.

-"Cinta de lider de brigada": Es la cinta que lleva "Haruhi" en el brazo para determinar que ella es la lider de la birgada "S.O.S.", en Japon es comun que los lideres de un club lleven una banda que defina su rango.

-"Azumanga": Comic que realmente deberia llamarse "Azuma's manga Daioh", pero que se abrevia asi. Un anime fue realizado por el estudio de animacion "SHAFT". Azumanga es la unica serie que ha conseguido mantener a sus 4 protagonistas tantos meses seguidos entre los primeros puestos de popularidad en la revista "Newtype".

-La cancion que canta Kuro es el ending de "Spice and wolf", anime prucido por "IMAGINE" que pronto tendra una segunda temporada en estreno.

-"Koharu biyori": OVAs ecchi en las que un grupo de tres sirvientas deben servir a un chico pervertido.

-"Fate stay night": Eroge de "Type moon" que ha sido animado por el estudio "DEEN". Es uno de los animes mas famosos y reconocidos como "clasicos" entre el publico otaku mundial.

-"Horo": Es la chica lobo (Ookami girl) protagonista de "Spice and wolf".

-"Saber": chica protagonista de "Fate stay night".

Eso es todo por hoy ^^.

A ver si se me ocurre algo para seguir XD.

Bye ^^.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vocaloids capitulo 5: "¡Yo tambien quiero ir!"   

Vocaloids capitulo 5: "¡Yo tambien quiero ir!"
Página 1 de 1.