Meka Seven



 
Meka Seven BlogÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Vocaloids capitulo 2: "Kuromo no jikan"

Ir abajo 
AutorMensaje
KagemaruJin
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 107
Localización : Tratando de perforar el cielo XD.
Empleo /Ocios : NEET (Estado transitorio XD)
Humor : Muy bueno XD.
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Vocaloids capitulo 2: "Kuromo no jikan"   Mayo 20th 2009, 3:09 pm

Bueno, pues al fin he tenido un poco de tiempo libre y me apetecia seguir con la novelita de vocaloid, asi que aqui os dejo la primera parte del 2º capitulo.


Para los que no leyeran el primer capi:

Jin es el protagonista de esta historia, es un estudiante de preparatoria, que una noche, mientras vuelve a casa sufre un pequeño encuentro desafuortunado con una vocaloid llamada "Miku". Y ambos dan un concierto improvisado en la plaza de Akihabara, haciendo que Jin desee con muchas ganas que Miku pase a formar parte de su grupo de musica.

Pero Jin es detenido por la policia, ya que tecnicamente, ha robado a Miku de la tienda, asi que ahora debe de pasar 2 dias en la carcel para pagar el paston que cuesta un vocaloid. Jin, como seguro de que volveran a verse, le da a Miku su guitarra, y asi, se despide de ella y comienza el nuevo capitulo de "Vocaloids"




TRACK 2: "KUROMO NO JIKAN"



PLAY


Tras la despedida con Miku y unas cuantas horas de espera en la comisaria, jin por fin habia sido trasladado a lo que seria su "hogar" durante las siguientes 48 horas, la carcel.


Jin- Hay que joderse- decia Jin mientras suspiraba- esta mierda de uniforme me queda fatal.


En ese momento, a Jin lo estaba acompañando a su celda el agente que lo detuvo en la plaza.


Agente- Oye, deja de quejarte ya por todo. Desde que te hemos metido en el coche no has parado. -Le reprocho el agente- Primero que si condujese mas despacio, luego que si me aburro de esperar en comisaria, que si hace frio... eres muy exigentillo para tener en cuenta tu situacion.


Jin- Es que tengo frio con esta mierda -Decia Jin orgullosamente- estamos en Diciembre joder... -jin paro de hablar de golpe.


Agente- ¿Que te pasa?- Pregunto el agente, ya que que Jin se callase era lo mas interesante que le habia pasado desde su detencion.


Jin- Oye...- Dijo Jin mirando al suelo con el rostro ensombrecido- ¿que... que dia es hoy?.


Agente- ¿Que que dia?... pues... 23 si no me equivoco.


Jin- Ya veo... menos mal, llegare a tiempo... -suspiro Jin aliviado.


Agente- ¿A donde?.


Jin- Vera...-Empezo a decir mientras levantaba la cabeza con un alegre aire melancolico- Es que tengo una "cita", con alguien importante.


El policia le miro un poco, ese chico era realmente extraño.


Tras andar unos minutos por los pasillos de la carcel, el agente se detuvo frente a una celda y saco las llaves.


Agente- Bueno, pues aqui te quedas tu- Dijo mientras abria la puerta.


Jin- Bueno, parece maja la habitacion- Dijo Jin metiendose dentro.


Agente- Tienes suerte, compartiras celda con una de tus amiguitas robot.- Dijo el agente mientras cerraba.


Jin- ¿eh?- Jin se giro para mirar al agente- ¿Que quieres decir?- Pregunto extrañado, pero el agente ya se estaba yendo.


jin echo una rapida ojeada al cubiculo. Habia una cama en la pared de la derecha y un ventanuco en la pared de enfrente.


Jin- Bueno, parece aogedora -Dijo Jin mientras se sentaba en la cama.


Estaba cansado, y no podia poner en orden sus sentimientos desde que lo arrestaron.


Jin- "¿que tal se las arreglara Miku?"- Penso Jin mientras se tumbaba en la cama y miraba al techo.- "Me pregunto... si de verdad podre volver a verla".


Entonces, Jin se percato de algo. De debajo de la cama asomaba algo, parecia una cuerda o algo asi.


Jin- ¿eh?, ¿Y esto que es?- Pregunto mientras se ergia. Miro un poco, y despues estiro el brazo para agarrarlo, pero se escurrio debajo de la cama rapidamente.- ¿Qu... que es esa cosa?- Pregunto Jin algo asustado.


jin bajo de la cama y se asomo a ver que es lo que habia ahi abajo. Cuando se asomo, dos enormes ojos brillaron en la oscuridad y se abalanzaron sobre el.


Jin- ¡WAAAAA!¡un alien, me ataca un monstruo joder!- Grito Jin histerico en el suelo.


Voz de loli- ¿Monstruo?


Jin- ¿eh?- Jin paro de gritar, y miro a lo que se le habia echado encima.


Lo que vio fue a una niña, que no aparentaba mas de 10 años, con el pelo largo hasta los pies y color castaño rojizo y unos enormes ojos color marron echada sobre el.


La niña se le quedo mirando sonriendo.


Niña- Yo no soy un monstruo idiota. -Dijo riendose.


Jin- A... solo eres una enana... -Entonces Jin se percato- ¡eh, espera un momento!, ¿¡Que coño pinta aqui una niña!?- jin se echo las manos a la cabeza- ¡A.. seguro que eres una despiadada psicopata que asesino a sus padres y ahora quieres matarme a mi!- Grito Jin histerico.


Niña- Jum...- La niña bajo los parpados y miro a Jin- ¿en serio doy esa imagen tan pesimista?.


Jin- Eh... bueno, un poco- Dijo Jin mientras apartaba la mirada un poco.


Niña- Eh, eh, vamos a jugar.- Dijo la niña.


Jin- No gracias. -Dijo Jin.- Me interesa mas saber que hace una niña como tu aqui metida.


Niña- Oh... bueno... - La chica se irgio sobre Jin.- Es que yo en realidad no soy una niña, ya te dijo el guardia ¿recuerdas?.


Jin recordo que el guardia habia comentado lo de "amiga robot".


Jin- O... es verdad, asi que tu eres uno de esos "vocaloids"...


Niña- Si, si, yo soy "Kuro", de la serie 9.- Dijo la niña orgullosa.


jin- mmmmm... y, ¿que haces aqui metida?.- Pregunto Jin.


Kuro- Pues... -Kuro empezo a ruborizarse.- Es que... me da un poco de verguenza...- Dijo mientras hacia circulos con el dedo en el estomago de Jin.


Jin- Va.. solo sueltalo, no puede ser peor que lo mio.- Dijo Jin autocompadeciendose.


Kuro- Bueno... es que... intente secuestrar a una niña...


Jin- ¿Que intentaste secuestrar a una niña? - Pregunto Jin extrañado.


Kuro- Es... ¡es que iba cosplayeada de Hinaichigo y estaba monisima! -Grito Kuro llevandose las manos a la cara mientras se sonrojaba.


Jin recibio un shock.


Jin- ¡No jodas que solo por eso intentaste secuestrar a una niña!- le grito Jin.


Kuro- Es que no sabes lo mona que estaba- Dijo Kuro.


Jin- ¡Me importa una mierda lo mona que estuviese, eres una maldita pederasta!- Le reprendio Jin.


Kuro- N-no, es solo que me gustan las cosas monas- Se defendio Kuro.- Ademas, con esos lazitos y esas trencitas rubias... -Kuro se quedo absorta.


Jin- Oye... quitateme ya de encima ¿no?- Dijo Jin de mal humor.


Kuro- O... si.


Kuro se sento al lado de Jin y este se irgio. Entonces Jin se dio cuenta de que Kuro tenia algo en la cabeza.


Jin- Oye ¿Que es esto?- Pregunto jin mientras agarraba el objeto.- N- no puede ser- Dijo Jin en shock.


Dos orejas de gato le salian a Kuro de la cabeza.


Kuro- Son mis orejas, ¿a que son una monada?- Dijo Kuro ladeando la cabeza.


Jin- A... - Jin no salia de su asombro, y no podia parar de tocar las orejas de Kuro.


Kuro- Je,je, ¿a que mola tener una neko loli tan cerca?- Dijo Kuro mientras sonreia con malicia.


Jin- Calla, yo no soy tan pervertido como tu.- Dijo Jin volviendo en si.


Kuro- Mira, tambien tengo cola.- Dijo Kuro mientras se sostenia la cola delante de jin.


Jin sentia especial debilidad por los gatos, de todos los animales eran sus favoritos, y, le encantaban las oreja y las colas de gato, le gustaba realmente tocarlas.


Jin empezo a tocar la cola de Kuro abstraido.


Jin- "Que blandita esta... ojala yo tuviese un gato".- Penso sumergido en su mundo.


Entonces, noto que Kuro no habia hablado en un rato. Jin empezo a recuperar la consciencia sin parar de tocar la cola.


Kuro- Arf... arf...


Entonces Jin se percato de que Kuro estaba jadeando delante de el sonrojada.


Jin- ¿Que coño...?- se sobresalto jin y solto la cola.


Kuro- Jo... no pares de tocar.- Se quejo Kuro.


jin- ¡¡¿Que coño hacias chibi pervertida?!!- Grito Jin.


Kuro- Es que tengo la cola muy sensible, por ahi pasan la mayor parte de mis nervios y... pues es agradable que me toquen la cola...- Dijo mirando para otro lado mientras sonreia sonrojada.


Jin- ¡¡Y un huevo agradable, eso te excita degenerada!!.- Le reprocho Jin.


Kuro- Bah... que soso eres- Dijo Kuro cruzandose de brazos.


Jin- Lo siento, pero si te hiciese algo, no creo que pudiese volver a verme al espejo en mi vida.- Dijo Jin.


Kuro- Pero si ya te he dicho que no soy una niña.- Se enfado Kuro.


Jin- Pero lo pareces...- jin se percato de que habia algo mas interesante en esa conversacion que tratar.- Oye... ¿como coño te has excitado si eres un robot?.- Pregunto Jin.


Kuro- O... es simple, los vocaloids somos bastante mas complejos que un robot normal, poseemos la capacidad de aprender y desarrollarnos mentalmente y... tambien poseemos un cuerpo practicamente humano- Dijo Kuro.


Jin- ¿pero... eso por que?


Kuro- Pues... no se la razon exacta de por que tenemos sexualidad definida, pero... creo que es para hacernos mas vendibles o algo por el estilo.- Dijo Kuro cabilando.


Jin- Osea... ¿que se os vende tambien como objetos sexuales?- Pregunto Jin agachando la cabeza, y recordando cuando aquel cliente intento comprar a Miku.


Kuro- Si... o esa podria ser una razon, ¿por que preguntas?.


Jin- "Entonces... si aquel hombre hubiese comprado a Miku... ella..."- Penso Jin con tristeza.- Kuro...- empezo a decir Jin cabizbajo.


Kuro- ¿que pasa?- Pregunto Kuro mirandole.


Jin- Yo no voy a utilizarte- Dijo Jin.


Kuro- ¿eh?- Se extraño Kuro.


jin- Que no voy a utilizarte, asi que no te preocupes.- Dijo Jin.


Kuro- A... ya lo pillo- Dijo Kuro riendo- Tranqui, no tienes que utilizarme. Cada vocaloid posee una personalidad unica, debido a su capacidad de aprendizaje, cada uno somos distinto del otro, yo... ¡¡¡Yo soy asi de suelta por naturaleza propia!!!- Grito Kuro orgullosa.


Jin- ¿¡Pero tu eres tonta!?- Le grito Jin.


Kuro- je, je ¡OH!... ¿como te llamas?- Le pregunto kuro.


Jin- Me llamo Butsu Jin


Entonces Kuro se rio un poco y se llevo las manos a la boca para parar la risa.


Jin- ¿De que coño te ries chibi pervertida?- Pregunto enfadado Jin.


Kuro- Es que si cambias el orden de tu nombre sale "Jinbutsu"- Dijo riendose. [Jinbutsu = Personaje (de libro o pelicula).]


Jin- Si, lo se, lo se, pero los graciosos de mis padres eran muy amantes de este tipo de chorradas- Dijo Jin estresado.


Kuro- Bueno, mi nombre completo tambien esta chulo je,je- Dijo Kuro.


Jin- ¿Como es tu nombre completo?.- Pregunto jin mirandola.


Kuro- ¡Neko Kuro!- Grito Kuro mientras levantaba los pulgares en pose de victoria. [Neko = Gato, Kuro = Negro, Kuro neko = Gato negro]

_________________

Quiero muerte por "moe" XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KagemaruJin
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 107
Localización : Tratando de perforar el cielo XD.
Empleo /Ocios : NEET (Estado transitorio XD)
Humor : Muy bueno XD.
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: Vocaloids capitulo 2: "Kuromo no jikan"   Mayo 20th 2009, 3:09 pm

Jin- ¿Y eso es chulo?, eres como un amuleto de mala suerte con patas- Dijo Jin.


kuro- Pero tengo lo indispensable en mi nombre.- Dijo Kuro señalandose orgullosa.


Jin- ¿Eh?- Se extraño Jin.


Kuro- Tengo una palabra que denota fuerza y poder, el negro es el color perfecto, ya que se obtiene si mezclas todos los colores y representa la forma primaria de todo. Y luego tengo una palabra que denota algo bonito y dulce como son los gatitos- Dijo Kuro emocionada.- Asi que si lo piensas, soy perfecta.


Jin- Pues si esa es tu filosofia de la perfeccion por mi quedatela- Dijo jin mientras se rascaba la cabeza- Lo cierto es que eres una enana, pervertida, mal educada y una delicuente comun.


Kuro- Ju... dicho asi parezco mala persona- Dijo Kuro lamentandose.


Jin- Bueno... pero eso no es del todo malo.- Dijo Jin.


Entonces Kuro sonrio con malicia.


Kuro- ¿Es que te ponen las chicas malas Jincin?- Dijo Kuro maliciosamente mientras se palpaba la cola.


jin- ¡¡retiro lo dicho, eres de lo peor, ¿Y que es eso de Jincin?!!


Kuro- ¿A que es mono que te llame asi?- Dijo Kuro alegre.


Jin- ¡Para nada, no se te ocurra vovler a llamarme asi!- Dijo Jin mientras se levantaba.


Kuro- ¿A donde vas Jincin?- Pregunto Kuro siguiendole con la mirada.


Jin- Que no me llames asi, voy a acostarme, que hoy he tenido un dia chungo.- Dijo Jin andando hacia la cama.


Kuro- ¿Izquierda o derecha?- Pregunto Kuro de repente.


jin se paro en seco.


Jin- ¿Que preguntas?- Pregunto girandose para mirarla.


Kuro- Pues... que en que lado de la cama vas a dormir, ¿en la izquierda o en la derecha?


Se predujeron unos instantes de silencio.


Era cierto, solo habia una cama en aquel cubiculo.


Kuro- Dimelo por que a mi me gusta mas el lado de la pared, pero si lo quieres tu te lo dejo por esta noche.


Jin- N-no importa- Suspiro- ya duermo en el suelo.


Kuro- ¿Y no estaras incomodo ahi?


jin- Para nada.


Kuro- A...-Kuro entro en shock- ¿prefieres dormir en el suelo antes que con una sexi y adorable neko girl como yo?- Dijo Kuro con el ego dañado y lloriqueando.


Jin- Mil veces, y no eres sexi- Dijo Jin tumbandose en el suelo.


Kuro- bu... pues si que eres un rollo de tio al final- Dijo Kuro picada.


Kuro se quedo mirandole un rato y finalmente suspiro y dijo:


Kuro- Bueno... no tiene por que pasar nada, pero no duermas en el suelo que me da mal rollo- Dijo mirando para otro lado.


Jin- ¿De verdad que estas dispuesta a dejar de ser pervertida para que duerma en la cama?- Pregunto Jin irgiendose y mirandola.


Kuro- Si, te prometo que no hare nada raro- Dijo Kuro levantando la mano izquierda.


Jin- Vale, en ese caso, yo me pido el lado de fuera de la cama.


Kuro- ¿No te gusta la pared?- pregunto Kuro volviendo a mirarle.


Jin- Es que asi podre irme mas facil si me agarras- Dijo Jin andando hacia la cama.


Kuro- Pero bueno, ¿tu eres esteril o algo?- Susurro de mal humor.


Jin- ¿Que dices Kuro?- Pregunto Jin girandose.


Kuro- No, nada, nada ja,ja...


Jin- O... vale.- Dijo Jin volviendo a dirigirse a la cama.


Kuro- "Neh... para un tio que viene y resulta ser un soso"- Penso Kuro decepcionada.


Jin- Eh, Kuro, vamos, metete en la cama, que si no luego me tienes que pasar por encima- Dijo Jin.


Kuro- ¡AH!- Dijo Kuro volviendo a la realidad- Valeeee- Dijo Kuro mientras se dirigia a la cama.


Jin- "Dios, jamas pense que acabaria siendo yo el que tuviese que controlar a una chica en esta situacion"- Penso Jin mientras se acostaba.


A la mañana del dia siguiente.


Los rayos de sol entrantes del ventanuco desperezaron a Jin, parecia un buen dia.


Jin- "¿Como habra pasado la noche Miku?"- Penso Jin preocupado, no podria quitarse de la cabeza eso de que Miku pudiese ser vendida a algun pervertido.- "Supongo que no vale de nada preocuparse ahora, cuando salga de aqui ahorrare lo bastante para comprarla legalmente y asi evitar que algo como eso ocurra".


Entonces Jin se percato de algo, rapidamente Jin levanto la manta de la cama y al hacerlo, se encontro con que Kuro esta agarrada de pies y manos a su espalda dormida y babeando.


Kuro- Quiero mas... -Decia Kuro en sueños- que mona estas... voy a secuestrarte...


Jin- "¿con que coño sueña esta?"- Penso Jin- ¡Oye, Kuro!- Le grito Jin.


Kuro empezo a desperezarse.


Kuro- ¿eh...?- Kuro empezo a abrir los ojos mientras levantaba la cabeza.


Jin- ¡Deja de babearme y sueltamen de una vez!- Le grito Jin, consiguiendo que se desesperezara del todo.


Kuro se quedo mirandole un rato con los ojos entrecerrados.


Kuro- ¡O Dios Jin ¿que me has echo?!- Grito fingidamente Kuro mientras soltaba a Jin y se acurrucaba contra la pared.


Jin- Eres tu la unica que ha echo nada aqui- Dijo Jin mirandola cansadamente.


Kuro- E... bu-bueno, si te sirve de consuelo, no paso nada realmente- Dijo Kuro sonriendo y mirando para otro lado.


Jin- Supongo que tendria que haber estado consciente para que ocurriese algo ¿no?- Dijo Jin mirandola enfadado.


Kuro- Su- supongo je, je.


Jin- Dios, con esa actitud no llegaras muy lejos en el mundo real.


Kuro- Neh... el mundo real es aburrido.


Jin- Pues el mundo real es lo unico que encontraras ahi fuera cuando salgas de aqui.


Kuro- ¡Cuando salga de aqui ya no volvere a ningun mundo, ni real ni ficticio!- Grito Kuro agachando la cabeza.


Esa reaccion sorprendio mucho a Jin, no esperaba una reaccion de ese tipo por parte de alguien como Kuro.


Jin- ¿Que... quieres decir?- Pregunto Jin.


Kuro- Tras intentar secuestrar a la niña...- Kuro se acurruco y se apoyo contra la pared sentada en la cama- los de la corporacion decidieron que yo era un vocaloid demasiado peligroso como para dejarme por ahi suelta.


Jin- Es lo normal ¿no?


Kuro- Supongo que si- Dijo Kuro apretando los puños.


Jin- Entonces ¿que te haran, te van a reprogramar o algo asi?.


Kuro- Me van a desguhazar.- Sentencio Kuro.


Jin recibio un shock, no se lo habia planteado, que a los vocaloids tambien se los podia destrozar para quitarselos de en medio.


Kuro- En 2 dias- empezo a decir Kuro mientras unas lagrimas se deslizaban por sus mejillas.- me van a desguhazar.-Entonces Kuro se acurruco mas y empezo a lloriquear.


Jin no podia ni imaginarse como se sentiria el si le dijesen que en 2 dias, iban a matarle.


Jin- "En su situacion, ha estado comportandose como si nada desde anoche"- Penso Jin mientras la miraba- "Sin duda, es una chica muy fuerte"


Jin se acerco a Kuro y se sento a su lado.


Kuro- Jin...- susurro llorando Kuro.


Jin- ¿Que pasa, Kuro?- pregunto Jin suavemente.


Kuro- ¿Puedo... puedo abrazarte?- Pregunto sin asomar la cabeza.


Jin se sorprendio un poco.


Jin- "Pues parece...- Penso Jin mientras le pasaba la mano por el hombro a Kuro y la empujaba contra su pecho- Que si eres una niña al fin y al cabo"


Kuro empezo a llorar con fuerza.


Kuro- ¡No quiero morir!¡no quiero morir!- Gritaba desesperada sin parar de llorar.


Jin- Kuro... no vas a morir- Dijo Jin seriamente.


Kuro- ¿eh?- Kuro miro a jin con los ojos llorosos.


Jin sonrio y empezo a secarle las lagrimas a Kuro.


Jin- Te prometo, que no vas a morir.- Dijo sonriendole.


Kuro le miro un rato sorprendida y echo a llorar otra vez mientras se abrazaba mas a Jin.


Jin- "¿Por que estas cosas...- Empezo a pensar Jin- Solo me ocurren a mi?"


PAUSE


Fin parte 1


Ya esta, me canse de escribir, publicare la siguiente parte en otro momento y cuando acabe una de las ilustraciones que me faltan XD. Si eso dadme alguna idea de como puedo acabar bien el capi ^^.

Bye biii ^^

_________________

Quiero muerte por "moe" XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KagemaruJin
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 107
Localización : Tratando de perforar el cielo XD.
Empleo /Ocios : NEET (Estado transitorio XD)
Humor : Muy bueno XD.
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: Vocaloids capitulo 2: "Kuromo no jikan"   Mayo 20th 2009, 3:10 pm

Parte 2



Kuro se paso toda la mañana en silencio, sentada en la cama. A Jin la situacion le incomodaba, no sabia que hacer, ni como debia reaccionar ante esa situacion, nunca antes habia pasado por algo parecido. ¿Que debia decirle a una niña que iba a ser ejecutada en 2 dias?. La respuesta a esa pregunta se le escapaba y cada vez se sentia mas estresado.

Sobre el mediodia Kuro sin mas ni mas dijo:

Kuro- Oye Jin.- Su voz ya no parecia triste, volvia a tener su tono infantil y agradable del dia anterior.

Jin- ¿Que pasa Kuro?- Dijo Jin volviendose para mirarla, y se encontro con que esta, parecia completamente recuperada de su crisis, ya que estaba completamente sonriente y meneando la cola, como hacen los gatos cuando estan alegres.

Kuro- ¿Cuando nos saquen al patio, vienes conmigo?- Pregunto Kuro ladeando la cabeza.

Estaba claro que Kuro queria sentirse cerca de Jin, al fin y al cabo, el era al ultimo ser humano que veria, y el primero que la habia consolado durante una crisis nerviosa.

Jin- Si... claro...- Dijo Jin, sin poder quitarse de la cabeza que esa seria la ultima ocasion que tendria Kuro de relacionarse con un ser humano, antes del fin.

Al ver la cara de tristeza de Jin, Kuro decidio actuar.

Kuro- Juuuu... -Gimio Kuro inchando los carrillos.- Eres un rollo de tio.- Dijo señalandole.- Quita esa cara de una vez, que me vas a poner triste.- Dijo saltando de la cama y abalanzandose sobre Jin.

Jin- ¿Que coño haces Kuro?- Pregunto Jin asustado.

Kuro- ¡Vamos, vamos, sonrie, sonrie!- Le gritaba Kuro mientras se reia y le estiraba de los mofletes a Jin.

Jin- ¡Me haces daño Kuro!- Decia Jin.- "Aunque creo que es un dolor agradable"- Penso mirando lo feliz que estaba Kuro.

Pasaron toda la mañana y parte de la tarde haciendo lo que Kuro queria hacer, y Jin no se quejaba demasiado, al fin y al cabo, en el fondo el tambien se estaba divirtiendo siguiendole la corriente a la niña.

Por fin, llego la hora de salir al patio de prision a tomar el aire. Kuro y Jin andaron por el patio un tiempo, y Kuro le contaba a Jin emocionada todo lo que sabia de lo que veian, de los pajaros, las flores que crecian por alli... Para Jin, aquella situacion era algo muy agradable, Kuro parecia haberse convertido en una niña completamente, no se le habia insinuado en todo el dia y habia estado muy agradable con el.

Entonces Jin se percato de algo, sin querer, le estaba cogiendo demasiado cariño a Kuro. En esos momentos, Kuro para Jin, era algo asi como una hermana pequeña, incluso podria decirse que era como una hija.

Jin- "Me estoy inmiscuyendo demasiado con ella"- Empezo a pensar Jin- "A este paso... no creo que consiga superar su muerte... ¿que deberia hacer?"- Jin se estaba otra vez haciendo un lio, de nuevo era incapaz de poner en orden sus sentimientos. Por un lado, sabia que hacer feliz a Kuro, suponia hacerle infeliz a el despues, pero, no hacerlo, seria aun peor.

Kuro- Jin...- Dijo Kuro al ver que Jin se habia quedado quieto.

Jin- ¿EH?- Jin volvio a la realidad.

Kuro- ¿te pasa algo Jin?- Pregunto Kuro preocupada.

Jin- No, estoy bien.- Dijo Jin sonriendole.- Bueno- Empezo a decir Jin mientras le ponia la mano en la cabeza a Kuro.- ¿Que quieres hacer ahora?- Dijo al tiempo que se agachaba para ponerse a su altura.

Kuro- mmmm... podriamos...- Kuro no pudo acabar la frase, por que alguien la interumpio.

Voz- Oye, la enana esa- Dijo una voz ronca tras de Jin.

Jin y Kuro miraron la procedencia de la voz, y se encontraron con un preso musculoso y de 1'90, rapado y con cara de mala leche.

Preso- Oye maldito engendro, ¿que coño crees que haces en mi territorio?- Dijo el preso acercandose a Jin y a Kuro.

Jin- Lo sentimos, no sabiamos que esto era tu terreno.- Dijo Jin levantandose y sonriendo al preso. Por su parte, Kuro erizo los pelos de la cola al tiempo que se ponia en guardia.

Preso- No me caeis bien ninguno de los dos, tu pareces un puto niñato pijo y la otra es una mierda de robot.

Jin- No te preocupes, ya nos vamos- Dijo Jin. Pero en ese momento el preso agarro a Jin y lo elevo.

Preso- No, no so vais.- Dijo y le asesto un puñetazo a Jin en la cara y lo lanzo contra la verja de la prision.

Kuro- ¡Jin!- Grito girandose.

Jin estaba aturdido por el golpe, y no podia ni ponerse en pie del dolor.

Preso- Pues vaya mierda de chaval que esta echo- Dijo el preso, y se giro hacia Kuro.- Ahora vas tu.

Pero el preso freno al ver que Kuro de pronto habia cambiado de rostro, los ojos de Kuro parecian irse a salir de lo abiertos que los tenia, apretaba los puños con fuerza y apretaba los dientes de manera que chirriaban.

Kuro- ¿Que coño te crees que estas haciendo?- Empezo a decir Kuro mientras se inclinaba hacia adelante.- ¿Que coño te crees que le haces a Jin?

Preso- ¿Que coño haces enana?, voy a matarte antes de que puedas hacer algo.- Dijo el preso lanzandose contra Kuro.

Kuro- No te preocupes, yo ya voy a morir...- Dijo Kuro levantando la cabeza para mirar al frente.- Pero....- empezo a decir al tiemmpo que el preso le lanzaba un puñetazo.

En ese momento, Kuro tambaleo un poco y desaparecio, provocando un levantamiento de polvo en donde antes habia estado su figura. Instantes despues Kuro aparecio dandole un rodillazo en la cara al preso.

Kuro- No seras tu quien tenga el placer de matarme.- Dijo Kuro mientras le asestaba el rodillazo.

El preso cayo al suelo y una multitud se reunio alrededor.

Kuro- ¿Quien quiere ser el siguiente?- Dijo Kuro mirando de reojo a la multitud.

Preso 2- oye, ¿como te atreves a hacerle eso al jefe?, ahora te vas a enterar.

Kuro bajo la vista, y sus ojos comenzaron a brillar, al tiempo que su rostro se ensombrecia y el aire de su alrededor se calentaba, de la suela de sus zapatillas empezo a salir humo.

El preso le lanzo a Kuro un puñetazo y esta lo paro con una mano. Kuro levanto ligeramente la cabeza para mirar al preso, el que al ver su rostro enfadado se asusto.

Kuro giro sobre su propio heje y le asesto al preso una patada en la cara que lo aturdio, rapidamente, volvio a girar se agacho echo el puño hacia atras y le dio un puñetazo en el estomago al preso.

Segun se agachaba debido al dolor, Kuro le agarro la cabeza y, girandose hacia atras, tiro al preso al suelo frente a ella. Entonces, Kuro levanto una mano y, al tiempo que la lanzaba contra la cara de su adversario grito:

Kuro-¡AAAAAAAAAMENNNNNNNN!

El preso quedo completamente noqueado. Kuro se levanto y miro de reojo al resto de los presentes, que estaban completamente sorprendidos de la habilidad de aquella niña y de su tremenda fuerza.

Kuro se giro hacia ellos y, extendiendo los brazos dijo:

Kuro- ¡Ustedes, monstruos paganos que han abandonado el camino del señor, premitanme mostrarles las puertas infierno, aaaaaamennnnnn!- Recito Kuro mientras sonreia de oreja a oreja como una psicopata y le brillaban los ojos.

Preso 3- ¿Que coño es esa tia?

Preso 4- No se, vamonos de aqui rapido, esta loca.

Los presos se apresuraron a alejarse de alli llevandose consigo a rastras a a sus compañeros caidos.

Jin, se levanto y se acerco a Kuro. Al darse cuenta de que Jin se le acercaba, se dio la vuelta, ladeo la cabeza y sonrio.

Kuro- ¿A que he estado bien?.- dijo muy feliz Kuro.

Jin- Has estado genial Kuro, pero, me recordabas a algun personaje de alguna serie de anime... creo que era algo asi como... Jelsing o algo de eso.- Dijo Jin cabilando.

Kuro- Si... es que me gustan esas cosas.- Dijo Kuro rascandose la barbilla y apartando la mirada.

Jin- Je... ya veo.- Jin miro a Kuro, verla sonreir se habia convertido en un alivio para el.


"Yo ya lo sabia, yo, en ese momento ya sabia, que no podria soportar dejar morir a Kuro. Estaba... atrapado."



FIN CAPITULO 2



En el siguiente capitulo de vocaloids:


Jin- Espero que Miku pueda encontrarme, si no, no se que voy a hacer sin mi guitarra.:*deprimido:

Miku- ¿Asi que lo unico que te importa es tu guitarra?

Jin- N-no, tambien me importas tu caro jejeje... :*juju:

Kuro- Si es que Jincin es un mujeriego. :*asi?:

Jin- Calla enana.

Miku- Jin... creo que ya lo tengo.

Jin- ¿el que?.

Miku- ¡Creo que ya tengo una cancion nueva!

Jin y Kuro- ¿SI?

Miku- En el siguiente capitulo:


Miku miku ni shite ageru



Jin- Tengo ganas de oirte cantar una original tuya Miku.

Kuro- Y yo.

Miku, Kuro y Jin- ¡Nos vemos!


STOP



Ilustraciones







Aclaraciones:


-Durante la pelea, Kuro pretende actuar primero como Luffy al entrar en "gia secando" y despues como "Andersen" de "Hellsing".

- "Hinaichigo" es una de las Rozen maiden, es la mas pequeña, lleva un vestido rosa y tiene el pelo rubio adornado con unas trenzas. Es una monada X3.

- "Kuromo no jikan", que es el nombre de este capitulo, es una parodia de "Kodomo no jikan", que significa "El tiempo de los niños", asi que este capitulo se traduciria por "El tiempo de Kuro tambien", ya que "mo" significa tambien en esa frase XD.



Eso es todo por este capi, tan largo como el anterior XD. Se que cuesta leer entero algo que no es tuyo, pero os pido el favor XD.

O, y tambien me gustaria perdir, si alguien cree que puede colorear las ilustraciones que cuelgo, le pediria por favor que me lo dijese, ya que yo no me manejo bien dando color a las cosas, pero creo que con color quedarian mejor ^^.

En fin, nos vemos.

BYE BIIII

_________________

Quiero muerte por "moe" XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Vocaloids capitulo 2: "Kuromo no jikan"   

Volver arriba Ir abajo
 
Vocaloids capitulo 2: "Kuromo no jikan"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Cuna de Lobos": El Regreso de un Clásico (Crítica Estreno)
» "Secretos de Familia": Un Final Muy Regular... (Crítica)
» Final de novela "El noveno mandamiento"
» "Barrera de Amor": Muro de Épocas y Talentos (Crítica Final. PARTE 1)
» Fan Fin: "Nuestro Amor Eterno"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Meka Seven :: Kawaii Arts :: Muestra tus creaciones ^^-
Cambiar a: