Meka Seven



 
Meka Seven BlogÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Final fantasy Versus XIII (Nuevo trailer)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KagemaruJin
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 107
Localización : Tratando de perforar el cielo XD.
Empleo /Ocios : NEET (Estado transitorio XD)
Humor : Muy bueno XD.
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Final fantasy Versus XIII (Nuevo trailer)   Mayo 19th 2009, 11:21 am

"Final fantasy Versus XIII" es junto con "Final fantasy XIII" y "Final fantasy Agito XIII", uno de los juegos que conforman "Final fantasy fabula nova crystallis XIII".

El sistema de batalla es todo un misterio y es en lo que más tiempo están empleando, aunque estando el proyecto bajo los responsables de la saga "Kingdom Hearts" se puede intuir por donde irá el estilo de combate aunque se basara más en la acción que en los típicos sistemas de batalla de las de anteriores entregas de Final Fantasy.

En cuanto al argumento, de momento, "Tetsuya Nomura", ha comentado, que se basará en una línea de "Hamlet", del escritor inglés "William Shakespeare", "No existe el bien ni el mal en sí mismos, sino que es la misma mente humana la cual los genera". Nomura, quiere que el tema principal, hable acerca de la ambigüedad moral, dándonos a elegir distintos caminos, que dependerán de nuestras elecciones. Su historia será verdaderamente absorbente y adulta (Que ya era hora en un RPG).

Los PJ del juego confirmados son:

- "Noctis Lucis Caelum"

Es el personaje principal, su nombre significa "Cielo de la luz nocturna oscura", aunque se le sigue conociendo como "El Príncipe", ya que por lo que han dicho los responsables del proyecto, es el heredero de la familia real que gobierna la ciudad. Su color de cabello es castaño pero en los primeros trailers era azul (a causa de la oscuridad), lleva una gran espada, en la que lleva lo que parece ser un motor de moto entre la hoja y la empuñadura, parecida en tamaño a la Gunblade de Squall Leonhart del Final Fantasy VIII. En el video se puede ver que además de la espada que empuña, hay once armas mas que lo rodean.


- "Stella Nox Fleuret"

La antagonista por ahora confirmada, su nombre significa "Estrella, Oscuridad, Latín". Una joven rubia que usa de arma un Florete y de mismos poderes que Noctis, que se siente obligada a enfrentarse a él pero también lleva una relación amistosa e incluso amorosa con este.


Aqui os dejo el trailer nuevo:




Durante el trailer se nos presenta, mediante spams, a los miembros del staff del juego. No si alguien se abra fijado, pero el staff tiene unas buenas referencias previas como "Kingdom hearts" o la pelicula "Final fantasy VII: Advent children".

El juego promete mucho, esperemos que no decepcione, y, yo por lo menos, lo tengo en mucha mas estima que el "Final fantasy XIII", no solo por que la saga "Kingdom hearts" me encanto (Menos por el añadido de la disney, que para mi sus tramas argumentales me parecian como capitulos de relleno de una serie, gustandome en especial los prologos y las partes finales, sobre todo del 2º juego), si no por que a simple vista es mas atractivo en diseño de escenarios, la vestimenta de los personajes esta muy bien trabajada y el argumento aparenta ser mucho mas maduro y ambiguo que el ofrecido en las sagas habituales de "Final Fantasy".

Eso es todo, ya volvere cuando salga algo nuevo del juego XD.

_________________

Quiero muerte por "moe" XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Final fantasy Versus XIII (Nuevo trailer)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Final Fantasy XIII Trailer E3 Fandub Latino
» Nuevo gameplay de Final Fantasy XV
» personajes de final fantasy en mario sports mix?
» 18 Junio- El Nuevo Trailer de Breaking Dawn - Parte 2 saldrá el Miércoles 20 de Junio (Mañana tendremos Un Adelanto)
» Final Fantasy Dissidia (Cloud)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Meka Seven :: Principal :: Noticias-
Cambiar a: