Meka Seven

Meka Seven BlogÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Hatsune Miku "The world's virtual diva" (Entrevista)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KagemaruJin
Administrador

Cantidad de envíos : 107
Empleo /Ocios : NEET (Estado transitorio XD)
Humor : Muy bueno XD.

MensajeTema: Hatsune Miku "The world''s virtual diva" (Entrevista)   Mayo 19th 2009, 10:51 am

Como algunos ya sabreis, "Miku Hatsune" es una de las recien establecidas "Divas" del mundo de la musica.

Tiene ya varios albumes musicales a sus espaldas y un repertorio de merchandaising y material relacionado enorme.

Ante esta perspectiva la television japonesa realizo recientemente un reportaje sobre Miku Hatsune, en la entrevista se observan a sus creadores originales, a algunos de los DJ que trabajan mas con este personaje para sus composiciones (Com Ryo, que publico "Supercell", disco que estuvo en el 4º puesto del top ventas 3 meses) y algunos datos mas relacionados con este personaje.

Por si no sabes ingles o tienes problemas al entender.
en la esquina inferior ala derecha del reproductor de youtube, veras que esta las opciones de los subtitulos con un icono similar a este:
Ademas de que te da la posibilidad de traducir al español los subtitulos (Algo cutrecillos, pero bueno XD).

Ahi dejo la entrevista XD. A mi "Miku" siempre me ha gustado (Desde que la descubri en un gif de "Nya torrent" XD) y supongo que tanto yo, como el resto de los fans, estamos mas que encantados de que se empieze a reconocer a este personaje como algo mas que un simple logotipo del "vocaloid".

¡Larga vida a "Miku Hatsune"! XD.

Quiero muerte por "moe" XD
Ver perfil de usuario

Hatsune Miku "The world's virtual diva" (Entrevista)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.