Meka Seven

Meka Seven BlogÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Hatsukoi limited (analisis)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KagemaruJin
Administrador

Cantidad de envíos : 107
Empleo /Ocios : NEET (Estado transitorio XD)
Humor : Muy bueno XD.

MensajeTema: Hatsukoi limited (analisis)   Mayo 7th 2009, 4:50 am

Se me paso el estreno de esta serie en su dia debido a lo emocionado que estaba con K-ON, Higashi no Eden y FMA bortherhood, pero hoy, revisando mis paginas habituales, encontre el primer capi fansubeado y me lo baje para chequear, como me ha parecido un buen trabajo, he decidido hacerle un pequeño analisis para daroslo a conocer.

Opening theme: "Future stream"

El opening comienza con una pequeña frase, "¿Alguna vez te has enamorado?", que supongo que nos vendra a decri algo mas adelante en la serie.

Sin embargo, lo que viene despues no es demasiado bueno, la cancion esta bien y es un buen single, pero lo que son las imagenes ya es otra cosa. Lo he visto ya muchas veces, planas moviles del cielo y de una clase que se deslizan hasta enfoncar a los PJ princpiales, que poco despues se les ve corriendo hacia un hermoso escenario, haciendo cosas que hacen los adolescentes del anime, como ir a la playa, viajar en tren o perderse en un campo de girasoles XD (Uh oh... "Samrurai champloo" probes that is dangerous XD).

Veamos, Hatsukoi limited es el nuevo trabajo de J.C. staff, en particular, del equipo que anteriormente nos ofrecio "To aru majutsu no Index", se nota en su potente calidad grafica, en sus efectos de desenfoque de camara y en la suavidaz del color.

Esta es una serie de comedia romantica, ecchi y lo que se conoce como "Slice of life", o, vida cotidiana. Este trabajo me recordo mucho a los trabajos de "Duomu", como "Minami-ke" (la primera teporada), "Ichigo Mashimaro" o "Tonagura" por el diseño de personajes y la direccion en si.

El nivel de animacion es digno de J.C. staff, una animacion que no decepciona.

Resumen:

Empezamos con una cuadrilla de amigas hablando sobre lo bonito que es que se te declareen y que la apariencia no es lo unico que importa, cosas habituales vamos. Nuestra protagonista es una joven castaña llamada "Arihara Ayumi", que en particular habla sobre que no le importaria quien se le declarase, ya que lo que importa es la magia del momento.

Claro que, toda esa magia se le viene abajo cuando instantes despues un mastodonte llamado "Zaitsu Misao" se le declara dandole una carta de amor bastante escueta. Ayumi esta asustada por que no sabe que hacer, ella desde luego quiere rechazarle, pero no sabe que podria hacerle si lo hace. La cosa se pone peor cuando el mastodonte empieza a acompañarla a clase y a su casa todos los dias.

En uno de estos dias Ayumi conoce al hermano pequeño de Misao, que resulta ser un joven atractivo, amable y buena persona, de la que evidentemente se enamora cuando este la lleva a la enfermeria cargada como si fuese una princesa (aqui ella empieza a fantasear).

Ese mismo dia Ayumi le dice a Misao que quiere que deje de seguirla, muy mala eleccion por que unos tios la secuestra y se la llevan para atraer a Misao y asi poder chantajearle para poder ganarle por fin. Misao resulta ser un mastodonte timido y bonachon, asi que se deja golpear facilmente para que no le levanten la falda a Ayumi.

Una vez que Ayumi llega a su limite decide que es hora de entrar en accion, se suelta las cuerda y empieza a repartir ostias junto con Misao, al cual noquea al final por que segun ella, tenia mucho miedo.

Os dejo los primeros minutos del capi 1 para que cateis un poco XD (No esta subido a Youtube):

http://www.tu.tv/videos/hatsukoi-limited-capitulo-01-sub-espanol_1

Impresiones:

Pues estamos ante una comedia ecchi de lo mas habitual hoy en dia, el nivel grafico esta muy ocnseguido, el color es agradble a la vista, la animacion esta dentro de lo que se entiende por "buena" y las seiyus hacen un buen trabajo.

Vamos, es una buena serie, de las mejores de la temporada, pero no podiramos situarla en el podium de esta temporada, aun asi, es lo suficientemente entretenida como para irle viendo semanalmente. En cuanto a la OST, no me llamo nada la atencion, melodias de piano a lo "Minami-ke" y poco mas, tampoco hay mucho mas que pedirle a un ecchi, donde la mayoria de la atencion se desvia a las "pantsus" de sus protagonitstas XD.

Ending theme: 初恋limited (No encontre la traduccion)

Si bien el opening es poco original, el ending no es nada original, en cuanto a realizacion. La cancion me gusta mucho y bastante mas que el opening, en cuanto a las imagenes, soy un hombre, asi que me gustan XD. Ver a las protas con los cosplays basicos del anime mola, y punto XD. Tenemos a una enfermera, una "miko" o sacerdotisa (este personaje es una monada XD), una neko girl (menudo modelito XD), 2 conejitas goth loli (This fusion rock XD), una hermanita pequeña (Oh-fuck-yeah XD), una colegiala (atentos al detalle del chupa-chups, aunque supongo que miraran mas abajo XD), una vaquera (America is here boys, oh great XD), un bikini y una maid. Y aqui es donde acaba la parte chula del ED y pasamos a la parte "agarron de manos moña" y "plana super topic de la serie" y cierre.

Hasta aqui llega mi analisis, si le quereis dar una oportunidad a la serie aqui teneis el post de la serie para que os bajeis los capis segun los suba: Hatsukoi limited ¡Come'on boys, the second chapter is simply great! XD.

Bueno, eso es todo, ya analizare otra serie otro dia en otro mes XD.

Bye niiii

Quiero muerte por "moe" XD
Ver perfil de usuario

Hatsukoi limited (analisis)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.